Jump to content

SOFIA NORTEÑA UNIVERSITARIA PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado , nariz respingada

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada/ regulares apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ parádito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2 , uno por el pecho, otro en el brazo de un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica de la ciudad, tiene cabello largo ondulado negro, sus fotos son de hace poco /estaba con bata rosada

9. Ajuste Vaginal: un 60% para mi goliat

10. Sexo anal: no le pregunte supongo q si

11. Mamada: buena mamada,  te chupa las bolas mas, por un buen rato

12. Relato del Servicio: estaba ardilla en puno el 2 de julio , abrí skkoka y vi su anuncio de esta canina y de otra q estaba por el parque pino,  pero esta fue la.unica q respondió al WhatsApp, te cita por cajamarca con moquegua,  entre al hotel subo a su habitacion, le pague sus honorarios, nos pusimos el traje de adan, comenzó con la manada primero parado y ella arrodillada, después en 69, obviamente solo mire y manosee sus nalgas, ella seguía cantando con el micrófono me hizo garganta profunda,, primera pose vaquerita amasando sus ubres, segunda pose vaquerita invertida, tercera pose al filo con variantes piernas al hombro y cargando la lleve a misionero, cuarta pose boca abajo aca amase sus nalgas como quise, quinta pose perrito al filo de la cama, aca ya salio la descendencia, me dio papel paños húmedos y alcohol, nos vestimos agarrada de poto tema y chau.

13. Higiene Personal: fui en la mañana asi q estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso tapus 

15. Precio: 110 soles media hora mas 10 soles al cuartelero

16.Telefono / Anuncia / Local: 930945537 / skoka/ hotel de cajamarca con moquegua

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7, por el trato un 7 también, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Dice q viene 1 semana al mes a puno, si no tienen una mejor canina esta es la opcion

This is the hidden content, please