Jump to content

Paula kine delgada tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: face algo similar a lo Jenna Ortega , cabello semicorto ,dientes pekes  labios delgados , prácticamente simpática 

2. Edad:

20 kizas

3. Talla:155

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-delgada

-dekgada 

-Plana

-pekes firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:

-casi nd

- pequeño

-delgadss largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios

8. Apariencia / Vestimenta:

-vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:

60 a  65%

10. Sexo anal:

No , me dijo esa mierda no me lo metería XD!! 

11. Mamada:

Monsefu ni 1 min

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas empeze a ver bien a Fernanda pero nah si la vuelta y nadie k llamara mi atención puras yalas y cesárea das.. encima ese enano del mozo Jairo jodiendo a los hermanos por k no entraban con las putas viejas del local..   segui avanzando y veo a esta rufiana delgadita  :inlove:.así k me acerco y le hago la charlita ella acepta y pa dentro p causa.. ya dentro se desnuda bien ..y por fin ptmr ...una perra sin chuzo ni cesáreas  :V  ya aburren ver a esas tias o jóvenes todas operadas..con estrías ella bien sonriente y educada me limpia y me pone el Ponchito para comenzar con el saludo a la hermandad .. fue mazomenos  nd de GP solo succión suave ni 1min..ya acabado el saludo procede a preguntarme k posesita  ella atraca y empezamos a juntarnos y movernos x donde meamos.. estaba  estrechita la perra  así k empeze a darle  un mov algo rápido . Ella tmbpuso de su parte y comenzaba a moverse casi al ritmo bueno de ahí un par de poses más y como estaba bien ajustadita me salió el lácteo ufff k Riko ptmr ...... 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se fue a mear , se lavo y uso paños

14. Besos en la Boca:

Agggggg

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:km

17. Número de Habitación:siempre en el segundo pasillo ..no es fija antes la Vi en otros rooms y con otra jeba  en las mesas rondando o tomando con los clientes

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

,5.5 lo jiuston  por el ajuste y tener uno de los mejores bodys entre tanto vagre y gustos de mis hermanos presentes ... Perdonen causas.. :inlove:

20. Comentarios Adicionales:

Para 1 ves creo estuvo bien ..esperaré comentarios de otros hermanos haber si la flaka se desenvuelve más en el cache.  

Mañana iré al Cleopatra haber el material ya k estaré x chancay aprovecharé en bajar ahí..

Saludos  hnitos cacha bagres ,tuneadas y estriadas..

:XD: