Jump to content

JESSENIA chata carnosa, tiene un aire a CHRIS SOIFER .... del CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado

agradecer a los modems x subirme de nivel, esto me da mas ganas de seguir aportando 

a esta chica, busque tema pero no encontre ....  ni similar .... entonces estoy creando su nuevo tema ...  me dijo llamarse jessenia la veo que tiene un ventarron a chris soifer, viene a veces al bote 

1. Tipo de Rostro: casi redonda de carabina .... ..... ojos algo redondos .......  boca casi mediana ..... labios medios a gruesos ... pelo lacio  ...  tiene un ligero aire a chris soifer pero esta chica tiene pelo lacio y es chata

2. Edad: 24  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: blanca o clara  ..  a veces la luz engaña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media pa llenita con sus carnes  ..... esta perdiendo cirunta ..... barriga con ligeros rollitos ..... tetas chicotes medios

6. Caderas / Culo / Piernas: casi congruente con su cuerpo, la chica es media llenita o gordita , buen culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , es que estaba arrechazo y me concentre en tirar 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido apretado y con una especie de falda putona 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: por cumplir a pesar q se quedo 2 minutos chupando la banana 

12. Relato del Servicio:  a esta chica la vi la vez pasada ... .. tiene su carita que agrada , como  era mi primer polaco arriesgue y pa dentro ..... toque su culantro mientras se dejaba acariciar .... mando saludos a la gente solo cumplidorr ..... hicimos milechi costarica por 5 minuteros se dejo pero no le gusta que le den duro upsss .... en mision chupe sus tetas al parecer no le gusta porque vi un gesto de incomodidad segui y le di duro si se siente ajuston escuche leves gemidos .... la seguimos ella montando, es media flojita no s e  movia mucho lo hacia suave ....  ya para acabar en el clasico firulais si vi un rico potasio, me subi a la cama y se la meti hasta el fondo x varios minuteros la chica recibe con ligeros gestos de dolor pero yo ya estaba en la s  ultimas  y no la solte,  aplique turbo y fuaaaa  fuera los espermassss

13. Higiene Personal: si se  limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atencion / Precio: peque de   precoz  tamare , 13 minutos x 40 lucas  ... fue mi primer polaco del dia 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote  

17. Número de Habitación: C38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, el oral en debe ... no dure mucho estaba arrechazo fue mi primer polvo  d el dia .... voy a pulsear el anillo  

• Gracias 1