Santi_santificado Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Hoy viernes, fui a buscar a la tia Mayo pero estaba rebosando de gente así que me fui por esta flaca que a simple vista llama la atención por todo el plástico que tiene en su cuerpo (dms desproporcionado), así que ahi les va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, pómulos algo grandes, parecía que es de la selva 2. Edad: 29 años maso 3. Talla: 1.68 cm maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca cintura y barriga. Acá va el tema, los senos con ropa se ve bien, pero cuando se quita las prendas, se ve las tetas muy mal acomodadas y con demasiado plástico, se parece a las tetas del Sr. Garrison de South Park, para nada apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de plástico, demasiado desproporcional a su cuerpo, es muy flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, recuerdo uno en particular, es un escorpión en la espalta cerca del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 9. Ajuste Vaginal: Acá me sorprendió, si ajustaba al 40% maso 10. Sexo anal: Si, por 10 soles más, y obviamente lo tomé 11. Mamada: Aceptable pero no es la gran cosa 12. Relato del Servicio: Llegue a la estación en busca de Mirella para su respectiva sesión de anubis, pero no estaba. 1 hora de viaje por las huevas me dije, busque en otros chongos aldeaños pero firme que hasta las huevas ptm, puras mostras, al parecer lo más rescatable de esa zona es la estación :v Bueno, después de gastar casí 6 soles buscando material, volví a entrar a la estación, ahí tuve que pagarle 2 soles nuevamente al pata. En fin, la cosa es que había una flaca que de lejos llama la atención por su silueta, ya cuando uno se acerca, ve lo desproporcionada que es, dms abuso con el plástico, fuera de bromas, parecía las operaciones de un traka, me asusté pero el de la puerta me dijo que nicagando dejan entrar a algún transformer en la estación, así que me dije ya que chucha, por que la flaca se notaba medio buena onda, además de que soltaba el sin esquinas por 10 soles más, y bueno, ese es mi punto débil. Le doy sus 50 so, y empezó a desvestirse, y fue aquí mis hermanos que ya me había arrepentido, sus tetas eran puro plástico, cuando uno las toca se sienta la cosa dura del plástico y eso la bajaba, pero ya estaba en acción así que ni modo que regale mis 50 so. Después de una chupada aceptable yo hechado y ella a mi costado. procedió a hacer el vaquero invertido, y fue ahí que le veo el culito y su asterisco selladito, yo me decía lo que se viene jejeje. Pasamos a perrito, sentí buen ajuste, le seguía dando y como que ya sentía que quería botar mi descendencía, le pedí que culantro. Ella se para al borde de la cama y se pone lubricante en el nudo de globo y también en mi nepecito, ella misma lo ubica y hace que entre hasta el fondo, habrán pasado unos 2 a 3 minutos cuando boté a mis negados. Me alisté besito y adiós. 13. Higiene Personal: Todo bien, 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojeó, serán sus 15 minutos. 40 so 10 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placerm Av Carapongo, Huachipa. 17. Número de Habitación: No recuerdo, solo sé que estaba de la entrada, en las habitaciones de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que sus 6 puntos, fue un cache medio meeeh 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ella trabajaba mayormente en provincia. Supongo que es de esas putas que se meten con los ingenieros mineros y esas wbadas.
Publicaciones recomendadas