Jump to content

Sofia de Tocache cuarto 5 las babys

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de treintona ojos achinados 2 trenzas pelo negro algo ondulado

2. Edad: 36

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada plana puntisgudos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no voz aniñada de charapa

8. Apariencia / Vestimenta: de puta pendeja sostén y calzon blanco tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: huevona y traginada

10. Sexo anal: por 30 lucas mas

11. Mamada: sin condon paja rusa yen 69 lamida de bolas y gp

12. Relato del Servicio: del sábado por la tarde 2 y media aproximadamente entre no había gente el cuarto 1, 3 y 7 estaban abiertos pero no convencían me fui al baño me senté en un sillón a esperar que los otras puertas se abrieran entonces salió la pato Sofia del cuarto 5 en una me metí nos calateamos me beso el cuerpo hasta bajar a mi falo se lo puso entre los senos lamio bola por bola mientras me lo pajeaba luego ensalibo mi miembro para su mamey de campeonato la levante y la avente a su catre para el 69 me puso el condón se abrió las piernas y le metí a fondo mientras gemía con su voz aniñada pidiendo más duro y poniendo esa cara de pendeja le lamía sus senos puntiagudos mientras le penetraba ella hizo lo propio empezó a besar mis pectorales cambiamos a vaquera invertida dónde la muy berraca se daba unos buenos sentones se voltio y empezó a cabalgar más duro mientras palmeaba su culito y me besaba se puso en perrita para terminar solita se movía pidiendo su lechita se estiró tipo planchita y continuo con su teatro hasta botar la última gota me saque el condón me lave me vesti y le pague

13. Higiene Personal: perfumsfa

14. Besos en la Boca: al inicio y final de la follada

15. Precio: 5 lucas entrada y 50 lucas el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: las babys atrás del estadio

17. Número de Habitación: Fijo 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ambientado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esa puta tiene hartos clientes apenas sali ya habían 2 parroquianos que la estaban esperando las demás se mosquean