Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno otra vez me arriesgué por esa página pero esta vez perdí menos 40

1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: tendrá sus 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, los senos son grandes pero no se deja chupar, por el celu me dijo que sí 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: trajinada 

10. Sexo anal: sí da, pero no lo tomé

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: La encontré por Photokines, me llamó la atención porque tenía buenos pechos y me dije me arriesgo, llegué y es supuesto lugar donde hace masajes pero ahí tiene un cuarto y ahí me atendió comenzamos y empezó con excusas de que no podía chuparle los pechos atorrante de m... ya bueno me dije no me digas nada porque estás en pierde, le hice misionero y me decía que le dolía al parecer con la intención de que le haga anal, bueno yo seguí, la cambié de costadito y ya desmotivado le hice de perrito, pero me cansé y no llegué a botar la leche, salí, no le dije nada y me jalé, al parecer ahí estaba su caficho o un pata que la resguardaba porque vi a un para durmiendo  cerca de ahí.

13. Higiene Personal: Maso

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921557167 es tipo un lugar donde hacen masajes

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: No volvería y anuncia en Photokines 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ya chancado con respecto a las fotos

2. Edad:43 aprox

3. Talla:1.60 aprox, no se paró

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subida, algo de contura, poca barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, maso, maso  no es lo de la imagen de su anuncio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pero despintados, era muy oscuro, por lo que no se veia bien

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tipo lenceria

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: dice que si en su anuncio

11. Mamada: bueno normal a bien

12. Relato del Servicio: Bueno me diji que me acerque a un centro de masajes y cuando llegue que le avise, en si es ahi mismo en los masajes, puerta cerrada
Bueno entré y parecia mas un almacen, una colchoneta y lugar de mal aspecto, me hizo entrar a su cuarto que su puerta ni cerraba bien, todo era bíen oscuro y un calor de mrd
Bueno todo bien la flaca hasta que le pagué por una sesion y como que le bajó el animo.
Me desvisto todo, ella me echa alcohol y me pide que me eche siente en la cama, ella agarra y me dice que si quiero pelado o con preservativo (no dije nada, si abria la boca iba a pedirlo pelado jaja) balbuceé pelado, pero no escuchó bien y menos mal, asi que me puso condon y empezó con la chupada, sus tatuajes y su culo excitaban, tenia lo suyo, bueno luego se me sube encima y empieza a cabalgarme y yo le chupo sus tetas, se deja maltratar, sentí como que le gustaba
Luego ya estaba con el quaker algo saliendo asi que le dije misionero, la empiezi a penetrar y seguir chupando sus senos, luego retiro mi pene por que queria seguir ahi, pero me dijo que lo meta sino le entraba aire, asi que segui bombeando despacio hasta que sentia que se venia y la empece a embestir
Me limpié solo y me fui

13. Higiene Personal: Nada, solo se puso su bikini

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 lucas la sesion, nl se paga nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 921 557 167 cerca a caja de agua

17. Número de Habitación: centro de masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo sucio y/o desarreglado, si era privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por que se dejaba toquetear, pero no es la de las fotos, tambien me la bajo su actitud por ser sesion, no me anima a pagar 1 hora

20. Comentarios Adicionales: bueno está como para botar el quaker si tienes pocas fichas, sino busca algo mejor por la zona