Jump to content

Me dijo que se llama fabiola - Segundo Piso - Charapita de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa, tenia su gracia, no tan alargado

2. Edad: le calculo unos 20 o 22

3. Talla: con tacos 1.70, sin ellos 1.62

4. Color de Piel: pálida, un blanco pálido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura/ no hay barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de delgada / culito paradito / piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo asombroso, es que no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si hay, habra un 70%, eso que se puso lubricante.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: para pararlo, regular, pero si no le decía que monte, seguía con el muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno, era un día martes, andaba asado porque me habian cancelado un planeta, bueno pido mi taxi y llego al chongo las Sirenitas, la clásica de todas, 10 so de entrada, 2 so para guardar tus cosas. En eso, entro al local, voy caminando de arriba para abajo, de abajo para arriba y la veo a esta flaquita, palito seco, no supe ver bien por la luz roja del segundo piso, bueno le pregunto, y me dice: "papi 50 soles el servicio, bien atendido, sin demoras" a lo que yo le digo go(era de las tipicas que me gustan, flaquitas, guapas de carita y con cara de sana), entramos al cuarto, me desvisto, ella se saca sus tacos y su calzon, le veo todo, la examino y me quedo sorprendido porque no tiene tatuajes. Ella me dice que me eche, me hace el mamey y pooom que rico; se paró la vibora, al o que le digo súbete. Ella se sube, y empieza a cabalgar, me besa el cuello, mientras cierra los ojitos y sigue cabalgando. Le digo, cambiemos a misionero, se tira, le meto mi pinga por su chucha, ella cierra los ojitos y suelta unos gemiditos ( casi la beso al verla así de rica, csmre casi peco), le sigo taladrando y veo que se muerde los labios. Cambiamos a perrito ella se quiebra bonito y pooom le meto a 1000xhora y ella se sorprende y se agarra de las sabanas, le digo: oh me vengo y pooom, me vine. Me quito el poncho, me dio pañitos y ella se lava su chucha con su batea.

13. Higiene Personal: se lava la chucha al finalizar, te echa alcohol y te da jabon.

14. Besos en la Boca: no quise pecar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: segundo piso, a la derecha y para el fondo, 4 puertas antes de llegar al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, no se puede hacer mas poses.

19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca si me gusto, pero si la cama hubiera sido mejor, le pongo un 9, esta flaquita (casi palo seco) se lleva un 8, salí bien deslechao compare.

20. Comentarios Adicionales: que cambien de cama, aunque pusieron espejos a las habitaciones y se ve rico cuando te cachas a las jebas jajaja.

• Me gusta 1