Jump to content

SARA COLOCHA II SEMIMILF BLANCA TUNEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas angulo suave, nariz respingada, pómulos medianos, boca pequeña y labios delgados, cabellera a media altura lacia y teñido a rubio. Es agraciada.

2. Edad: Calculo sus 29 a 33 años maso.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Blanca de piel dura y suave en algunas partes del cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana con forma / Leve barriga, claramente se hizo la lipo / Senos tuneados, dos melonazos blancos de aureolas grandes rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo tuneado, no apto para chipis / Piernas acorde, muslos gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece haberle visto por la muñeca, no recuerdo, me entretuve viendo ese anazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Especie de tul negro.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un poco flojo pero sabe cómo ahorcar.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, como para levantar el muñeco. Sin fricción en sus dientes, en la suyo por un tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: Llegué por el local en horas de la noche, luego de una ardua labor en el trabajo, llegando nomás me topo a la izquierda con una kine tuneada rica y apetecible, la abordo antes que tanto sapo la rodee y me dice ser culocha, asi k entramos sin pensar. Ya desnudos, me da alcohol a las manos y procede con el oral descrito, después en las poses primero le pido ranitas filo de catre, esas nalgas pomposas chocaban rico contra mis huevitos, al tomarlas con mis manos, sentí al blandas esas nalgas y un ollito que parece es el aceite de avión que le introdujeron, luego subió a cabalgar, aquí metia besos y lengua a mis pectorales de gimnasio, hasta que me dijo resbala, tú sube, asi que subí en misionero para aplicarle full bombeo más babeada en sus senos, aprovechando la pose la puse de costadito y le seguía dando duro, finalmente en perrito, esas nalgas pomposas las hacía rebotar pero la milk no sabía, se cerró las piernas y yo desde arriba con mi barreta iba penetrandola, mientras ella iba meneando ese culo y pujando despacio, lo que hizo loquearme hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: Se lava acabando el acto, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 moneditas

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Está rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y seguro, con tanto trajín sería bueno tener habilitado ventiladores en las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cumplió y me sacó la milk, buenas sensaciones durante el coito, faltaría mejorar el oral. Por lo descrito, 6, pero por el tuning, 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Colocha del ex fenecido cucardas, ruletea en Piura y Tacna. Recién llegadita, se queda por pocos días.

This is the hidden content, please

• Gracias 5