Jump to content

ALEJANDRA mona blancona colpo grosso positiva // EL TALIBAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciado, semi-redondo, maso achinada, con lentes, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 31 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon , con lipo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, antebrazo izq., .. chuzo en abdomen (abdominoplastia)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top de seda negra transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Pise este chontril y de una llama la atencion por sus patotas, la testie y era de las mias, al toke ingrese, en el mamey se porto bene con GP me lo dejo izao y pasamos al catre donde se puso el lub y en rintintin le aplike la ley de mordor uff mordio ricoo melas, me despache a mi gustacho dandole matraka sin parar hasta que se acalambro de sus piernas por la pose y cambiamos a 45° apoyada al filo del catre donde segui barrenandole ora sii hasta terminar soltando tutto el veneno, aseo al np para salir morto direto al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min. / 12 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es aplicada en el ring, complaciente, aprobo en azul, alaoz.
This is the hidden content, please