chongoperuanon Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, pelo lacio de regular longitud 2. Edad: 20 añitos, si los aparenta 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: blancona, serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby (llenita)/ poca/ si pero no incomoda/ tremendos melones ( su mejor atributo) 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ poco o nada/ de acuerdo a su contextura, no son largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una blusa de mallas, que dejaban a la vista esos mangazos 9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 10. Sexo anal: si lo da incluida en la tarifa 11. Mamada: buena, tiene su técnica, intentos de GP 12. Relato del Servicio:bueno andaba un poco depre ya que mi chibola de turno me dijo que ya no podíamos vernos xq andaba en salida con un pretendiente y parece que el hombre ya la quería formalizar, así que regresamos a nuestras raíces, después de buen time, hicimos el recorrido de rigor en las 3 parroquias ( incluidas las madres de claustro) y pues estaba bajo el menú, una que otra rescatable cuando ya había marcado las babys para entrar, abre su puerta esta nena, con semejante atractivo la pulseé en la conversa y pa dentro. Conversa para romper el hielo y me comento que era ecuatoriana, me contente xq sabia que iba a tener buena atención, empezamos con la mamada al filo del catre ella en cuclillas mandado saludos, luego al filo del taburete donde puedo apreciar esas ubres ricolinas tmr mi mano no alcanzaba necesitaba ayuda XD, se los deja mamar sin paltas aunq a veces ponía su mano no se si para que no rebote mucho o para que ya no siga probando pero igual le falta un poco de contextura están un poco aguachas, piernas al hombro, y pasamos a 4k, ese panorama no es su fuerte, la fortaleza esta al frente, igual aplicamos buen rato, no dejaba salir al muchacho yo me alejaba para tomar impulso pero ella se apegaba, jalada de pelo y hasta el fondo, luego le pedí que se echara y yo encima, bien hasta el fondo hasta que ya era hora de ver el túnel, aceitada para que resbale y fuimonos, primero lento para que valla cediendo y prendimos el motor buen aguante de esta rufiana y botamos la descendencia aseo de ley y hasta la próxima visita 13. Higiene Personal: solo ph y colonia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación:cuarto 1 el primero a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta rufiana esta agendado para próximas visitas, le pregunte si salia x hora pero quería 150, mucho para rufianas de este local sabiendo que las salidas son a todo coste (hotel y demás no conviene)
Publicaciones recomendadas