Jump to content

Chilene

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Favor de editar la publicación anterior, me equivoque en la edición, hdl mayores su apoyo...gracias, el título colocar Elsa, "chilena rica"

Saludos hdl, de vuelta al ruedo con los ranting, la demora fue xq estoy en un lugar donde las kines independientes escasean, no como en las otras ciudades que estuve, busque en la vieja confiable y decidí probar esta kine, decía chilena haber que tal será, pero que decepción me lleve ...

1. Tipo de Rostro: cuadrado, cabello rubio teñido obvio, labios delgados, tiene arrugas, pero disimula con maquillaje

2. Edad: debe tener 38 años aprox pero dice 32, ya está matadita

3. Talla: 1.55 con tacos es 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa, no hay es recto, si tiene una chelera es mama, medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene caderas, pequeño pero caído flácido, acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi alguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:

Me espero en lencería negra y tacones 

9. Ajuste Vaginal:

Un 50% sabe su maña, aprieta con su vagina la condenada para que te vengas rapido

10. Sexo anal:

No voy por ese lado, creo q da 

11. Mamada:

Solo para levantar al muchacho, no pasa nada, pésimo 

12. Relato del Servicio:

Bueno hdl, estoy por estos lados y no encontré buen material para hacer rating esta pésimo las kines o son kines hasta al keke o es estafa 

Este anuncio parecía diferente pero las fotos llamaban la atención así que dije que rayos vamos a inmolarnos, la escribí el sábado pasado en la mañana, me cito al hotel antares, llegué al sitio, buen hotel por fuera pensé si es así la flaca debe ser tal cual las fotos, entre todo ilusionado subo a su habitación, toco y abre la puerta que desilusión era un tía tmr ya estaba ahí a darle tal vez compensa la atención. Me saluda dice q es de iquique pero nadasa es de peru no tiene el dejo chileno, conozco por fui de viaje allá, odo caído con su Barriga chelera, desanimado opte por media hora haber q tal el trato, me saluda le trata de poner ganas pero que fingida me hace desvestir y ya tolacas no me deja que le saque la lencería y hacer el paleteo respectivo le agarre las tetas y queria empezar a chupar y no me dejo se puso seria y me dice que solo lamerlos y hacerlo despacio, tmr ya me desanime casi la mando a rodar me dice que me heche, pero antes me hecha harto alcohol en las manos con paño húmedos me limpia el muchacho, me hecho y empieza el oral no deja que le acaricie la puchaina, si lo tenia depilado pero ya no había ganas, hizo parar al muchacho por cumplir, al agarrar sus nalgas caídas y amasar note una cicatriz, había un bulto en su nalga derecha me dio cosas, se monto en mi e hizo vaquera le trate de bombear pero ponía su brazo y nada cómodo tmr, luego me dice cambiamos de pose hay que variar ella quiere llevar el ritmo ya estaba sin ganas la puse en cuatro no sentí malos olores se baño antes se notaba fresca, luego en misionero en donde empezó a apretar sabe la maña, creo q es beso de Singapur y decidí botar los negados rápido para irme ya estaba desmotivado, me saco el poncho con paños y me paso otros para limpiarme no, un cache regular me cambie y me largue decepcionado con rumbo desconocido. 

13. Higiene Personal: si estaba limpia, luego de lamer algo sus tetas se hecho harto alcohol y con paños se limpia la concha y tetas

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

916271781, skokka, hotel antares

17. Número de Habitación:

202 creo, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buen hotel, habitacion amplia, cama buena, tenia baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 3, sus actitudes q pone no deja tomar el control, es tía no es chilena se nota que es peruana 

20. Comentarios Adicionales

bueno hdl un cache de regular a malo, no lo recomiendo, se extraña otras ciudades pero que más queda, no viene buenas carnes por acá por el frío, debería ir al chongo para no botar el dinero en vano

Quería advertir de un anuncio que dice linda arequipeña pone buenas fotos te cita en el hospedaje ameron cerca a real plaza, llegas al punto y te pide que yapees a un número, osea antes de entrar al hospedaje, no sabes el número de Habitación te pide pago, jaja ta pendeja, la mande a la mrda por estafador@ el número de la publicación es 913695838, tengan cuidado hdl es una estafa, no paguen por adelantado nunca, eso es todo mi reporte hasta otra...

Editado por IMPERIUS GUTS
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, IMPERIUS GUTS dijo:

Favor de editar

Nombre de la kine

Publicado

ELSA, "DISQUE CHILENA" 

Así póngale de titulo