Jump to content

Kelly Bunkerspa morena conducta de riesgo contagio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De tía, matada toda redonda y con granos.

2. Edad: Debe tener sus 30 y algo y la venden en sus publis como chibola.

3. Talla:1.60, usa tacos.

4. Color de Piel: Morena, piel tosca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa, cintura de morena, con barriga dura. Senos botando líquido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo negro y granoso, aguachento. Piernas largas con pelos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero casi visibles.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Nada, recontra abiertera.

10. Sexo anal: Segun sus publis si lo da pero que asco tiene lleno de pelos el kulo y unas dos bolas que fijo es PVH.

11. Mamada: tengan cuidado además que tiene llagas en la boca te la quiere chupar a pelo. 

12. Relato del Servicio: Por WhatsApp publicaron que había llegado una nueva, ahora les llaman debutantes cuando son más recorridas que el Plaza Norte. Bueno, caí en la trampa, encima me dijeron que tenía 18 cuando es tía.

Llegué y la care caballo blancona de recepción me dice que espere. Llega ella y las dos flacas la tal Cielo que cada día está más gordita y la tal Kloe que imagino sigue propagando sus virus.

Entonces entre esas 3 me quedé con la morena a simple vista parece que no tiene nada pero una vez adentro te quiere besar a la fuerza, sus labios tienen llagas lo noté porque tenía lentes. Que asco y le dije que no. Luego me baja el pantalón y quería chuparla pelado ahí me do cuenta que su función es otra, la de propagar su enfermedad. Le dije que me pondría el condón. Luego en pose de espaldas le veo el culo lleno de bolas las que definitivamente son de VPH así que eso me desanima y le pido que paremos. Entonces me dice que si deseo le puedo penetrar sin condón, 2 vez que me lo pide.

Podré ser kaxero pero esto Nica, por ahí algún infeliz por un minuto de placer se deja llevar y se contagia. Bueno. Solo fueron dos poses al finalizar se agarra la vagina y se mete el dedo y quería tocarme con sus dedos húmedos, logro esquivarla y donde me roza veo que era blancuzco y olía mal.

Me queje con la de recepción y me dijo que lo que pasa adentro se queda adentro. Así que me largué.

No vuelvo más.

13. Higiene Personal: le apesta las axilas y abajo olía feo.

14. Besos en la Boca: si da pero ojo, tiene llagas que fijo la besas y te contagias.

15. Tiempo de Atención / Precio: la ponen como debutante así que es nueva. Pero parece contratada para propagar sus vphs. Costo 80 mal gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local:bunker

17. Número de Habitación: la 2. Habían condones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, por más que uno va a esos lugares Kelly debería entender que si está enferma que se cure y luego vea dónde se va.

20. Comentarios Adicionales:

A la negra que es la dueña porque no pides carné de sanidad? Acaso solo van cualquier sidozs y ya la aceptan? No seas pendeja. Kelly es la peor.