Jump to content

ZOE ECUATORIANA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN DE ESTE DOMINGO 06 DE JULIO

Regresando de una chamba con un amigo me propuso invitarme un par de chelas al templo, luego de llegar y refrescarme un poco empezamos a mirar el material, me gusto una flaca bien rica del room 35 una colocha llamada Alexandra pero no me convenció en la consulta, había otra en el 36 una flaca pelo pintado llamada Mía pero tampoco me convenció, después de darme varias vueltas y ver que nada me animaba decidí esperar en los cuartos del centro y vi que salió esta caballota, en la consulta me dijo bien atendido con tetas a disposición y sin apuros toda coqueta, pero decidí darme una vuelta más, como ya no habían más opciones me le acerque nuevamente al ver que un párroco demoro un rato, pactamos bien el encuentro y entre.

1. Descripción del Rostro: 

Curiosa: rostro algo fino, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz y labios mediana, tiene el cabello entre lacio y ondulado largo de color negro hasta la parte baja de la espalda. 

2. Edad: 

29 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.72 cm aproximadamente.

• Con tacos: 1.67 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura esbelta caballona/ Cintura mediana sin mucha forma/ Abdomen regular con algo de barriga/ Senos medianos de aureolas de tonalidad marrón oscuro que no da a disposición.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas con algo de forma/ Trasero mediano a grande algo aguado en vista y tacto, con algo de pelos en toda la zona del derrier/ Piernas gruesas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: Dos plumas en la nuca que no se ven a simple vista por el pelo, unas rosas en una de sus pantorrillas muy notorias. 

• Señas Particulares: Pequeña cicatriz en una de sus nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: De semimilf coqueta que muestra su material afuera de su puerta mirándose en los espejos. 

• Vestimenta: Bikini negro, tacos tipo plataforma, y mallas negras que resaltan sus atributos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de tonalidad marrón, labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición. 

10. Sexo anal: 

No consulte.

11. Sexo oral: 

Buena: desde el inicio te pones unas miradas profundas mientras se engulle la cabeza con ligeras presiones y golpes en su lengua por un periodo prudente 7/10.

12. Relato del Servicio:

Ya adentro del cuarto la flaca me saluda con un besito en la mejilla y me pide que me saque la ropa, ya tolaco me pone el pre y empieza a sobar ese culazo en mi nepe mientras yo le acariciaba sus muslos y sus tetas, en eso me dijo bájame el hilo y mientras lo hacía vi todo lo que me iba a comer. Luego se puso en cuclillas y empezó a mirarme fijamente mientras empezaba a darme unas buenas chupadas, esa mirada sí que arrecha, en todo el golo no dejo de mirarme lo hizo por un buen tiempo, luego me pidió que me siente en el catre mientras ella se sentaba encima mío y empezaba a cabalgar mirándome de lado a un ritmo prudente que se hacía más rápido, mis pobres canillas ya no aguantaban tanto peso ksm ajajajajajaajj, no contento con eso y fiel al castigo le pedí que se volteara mirándome mientras me prendía de sus pechos todo iba bien pero la pendeja empezó a pegar su pecho contra el mío para no prenderme de ellos, en eso la hecho al borde de la cama y le empiezo a dar misionero yo de pie, intente pegarme de nuevo a sus mangos pero me dijo solo picos y dije ya que chucha empecé a darle duro por buen rato, luego sentía que ya no podía más y le pedí perro ahí le di a máxima revolución y zas salieron las herencias pero aún seguía dándole hasta sacar la última gota, luego me di mi lavada de nutria como que la flaca te hace la conversa un poco como para que la gente de afuera vea que te da buen tiempo y se anime xD pendeja al salir su besito y me animo a regresar otro día.

13. Higiene Personal: 

Todo ok: Olía bien sin malos olores, solo al final del mate se pasó paño noma. 

14. Besos en la Boca: 

No. 

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 - 20 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 5/10: Le hubiera puesto un poco más pero no me dio los mangos a disposición y eso había quedado en la consulta.

• Físico 6.5/10: Su apariencia llama mucho la atención cuando sale de su puerta y jala el ojo, pero si se metiera al gym y endurara todo estaría mas rica.

20. Comentarios Adicionales: La flaca te hace un poco la conversa adentro para que los otros párrocos se animen por el tiempo, es amable y algo complaciente, ese día me dijo que andaba rayando xD.

• Me gusta 1
  • Gracias 1