Jump to content

Macarena ecuatoriana - morena alta culona tetona tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue el Miércoles 02 de Julio

1. Descripción del Rostro:
- Labios gruesos, cara achinada, cabello corto negro, delineado negro en los ojos
2. Edad:
- 30
3. Talla:
- 1.73 sin tacos
4. Color de Piel:
- Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Medio gruesita /  Algo rellena / tiene barriga pero no molesta / Tetas Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona / Culo Descomunal que parece operado / Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
- Tiene tatuajes en TODO su cuerpo, parece pandillera, le vi en la barriga, en medio de las tetas, parte baja de la espalda, en su mano derecha y tal vez tenga más en las piernas pero no llegué a ver porque no se quitó el pantalón.
8. Apariencia / Vestimenta:
- Vestido rosa que no cubre parte de la barriga, escote pronunciado, chaleco de cuero negro, zapatos rosas, blanco/negro por debajo y negro por arriba, y un bolsito que lleva en el hombro.
9. Ajuste Vaginal:
- Buen ajuste, diría como un 70%
10. Sexo anal:
- No lo sé
11. Mamada:
- Tiene buena técnica, te ofrece oral pelado si le regalas una cerveza, tiene sus años de experiencia hace bien su mamada.
12. Relato del Servicio:
- Aprox a las 8:30pm entre Zepita y Larraburre la vi en un poste de esa esquina, la abordé y fuimos al telo que estaba justo al frente de Larraburre, al lado de la botica, pero estaba full así que tuvimos que ir a otro telo por Alfonso Ugarte que está casi en la esquina con Angaraes, bueno llegamos, pago el cuarto y entramos, nos desvestimos, me hace oral, le pido que se siente en mi cara mientras me hacía oral a lo cual ella accede con un poco de risa, estuvimos así un buen rato, me pone el condón y ahí se sube encima mío para montarme de espaldas, sabe dar sus buenos sentones y el culazo se ve maravilloso con esa vista, luego intento ponerla de lado para penetrarla en cucharita, dice que no le gusta esa posición así que la monté en misionero, ella vive el cache, con sus gemidos y lo que te dice hace que te vengas más rápido no pude aguantar mucho y boté toda la lechita.
13. Higiene Personal:
- No se lava, punto negativo.
14. Besos en la Boca:
- Sí se deja.
15. Tiempo de Atención / Precio:
- 40 el polvo y 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
- Av Zepita con Larraburre
17. Número de Habitación:
- Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- El telo al que fuimos no tenía baño en la habitación así que había que salir para usar los otros baños, tampoco tienen llave para cerrar lo que da la sensación de que no hay privacidad, pero después del polvo me di cuenta que la puerta no se puede abrir desde afuera, así que normal sí hay privacidad siempre y cuando cierres bien la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10):
- 9 puntos, diría que su atención es excelente, no te apura no es relojera, es simpática, le bajo un punto por no lavarse antes de empezar la faena.
20. Comentarios Adicionales:
- A esta chica le gusta tomar mientras hace su trabajo, al momento de atenderme ella me comenta que ya llevaba 6 tragos encima, no sé si eso influya en su atención, supongo que si le brindas una cerveza te trata mejor, los días siguientes he estado buscándola pero no ha aparecido más a la fecha de postear este rating. Por lo visto es nueva y no para todo el tiempo en Zeputa, si alguien la conoce y sabe donde puedo encontrarla porque quedé con más ganas de atenderme con ella pero no la he visto más. Es fácil de distinguir porque en toda Zepita son pocas las mujeres que tienen semejante estatura, me llamó la atención sus gruesos labios carnosos con labial rojo y aunque no me gustan los tatuajes la puedes identificar porque tiene muchísimos tatuajes en todo su cuerpo. Ojalá no se haya ido todavía, su atención es de las mejores que he tenido en Zeputa.

Foto que le tomé después del polvo.
This is the hidden content, please