Jump to content

Samy o Sandy B20 flaquita cabello corto con rayitos trigueña del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis bros, en vista que esta canina no tenia rank decidí probarla, de cuerpo no esta mal es delgada eso a mi me gusta su figura esbelta mas que nada me causo morbo

1. Descripción del Rostro: nariz ancha cara redonda, cabello corto con rayitos medio como cara de dormida

2. Edad: lo pongo 26

3. Talla: 1.60 no usa tacos muy altos

4. Color de Piel: trigueñita, piel cuidada por ser joven mas que nada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita esbelta poquisima barriguita, tetitas chicas como 2 huevos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas lo justo para formar figurita, culito flaco tambien no tiene mucho, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro algo traslucido, ahora veo que esta usando faldita con bordes rojos

9. Ajuste Vaginal:aqui si rico 50 a 60% 

10. Sexo anal: me dijo que noooooo

11. Mamada: regular para monse, inexperta, nivel copa Peru osea la B, solo se lo mete a la boca no succiona casi nada, se cepilla bien aunque accedio un rato mas pero nada destacable

12. Relato del Servicio:  bueno en la consulta la flaca se rie de todo, medio seriona al principio pero luego se suelta, se saca sus trapos la apego a mi yo calatito y empezamos unas previas, la flaca colabora bacan aqui pero no se pega mucho, trato te tocar su concha pero no se deja, la volteo y la tuve asi un rato, ya me habia puesto el jebe, comienza con el mamey basico nomas, pero me gustaba verla en el espejo asi jovencita comiendose mi pichulasa, me sigue acariciando y yo pulseo pero otra vez me retira la mano tmr. luego la pongo en mision aqui si le chupo las tetas normal se deja, pero suave nomas para no cagarla, luego le digo que se suba, lo hace suave no se mueve bien, la agarro y la muevo yo, se ve rica la flaquita encima mio, la recuesto en mi pecho y eso le gusta, la comienzo a bombear ahi y veo que siente la pegada comienza a acariciarme y aumentan los gemidos suaves pero se notaban genuinos. para terminar l apongo en doggy y si se formo bonita figura a pesar de no ser cachetona, le hago variantes, hasta que sale todo el yogurt griego csm si lo gocé pero no tanto por que no se entregó al 100%.

13. Higiene Personal: si se lava al final, no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Dinas - 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B 20 ya es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: se puede decir que la flaca es algo sumisa pero no se deja tocar la concha ni meter deditos al culo, te sigue le juego hace previas eso es bueno, como que siente la pegada un poco si la sabes llevar, debido a su inexperiencia te deja toda la chamba a ti pero a cambio puedes gozar de un cuerpo juvenil con poco kilometraje
  • Gracias 1