Jump to content

Diana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Se le ve ya tía de ojos claros y cabello medio rizado 

2. Edad: Facil base 30

3. Talla: 1.6 por lo menos

4. Color de Piel: Morochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura formado cero barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si tiene unas piernasas la condenada y el culo cacheton como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean celeste con varios huecos y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: Por poco y entro de cabeza, recontra trajinado esa cuca

10. Sexo anal: Con billete fácil y atraca

11. Mamada: Lo justo para levantar al muchacho, se golpea con la boca con mi matador

12. Relato del Servicio: Esa atención es del sabado 05.07, uta mare fue por probar a la culona Rubi, pero al parecer un paganini hijo de su grandisima madre la secuestro por varias horas que nunca vi su cuarto abierto. Toco entonces dar vueltas y vueltas y en una de esas veo a esta bandida nueva para mí en el local, al ser voluptuosa me jalo el ojo pero no me anime, fue después de que la vi salir a la hora del baile animada por memo Lopez ex grupo 5, y me puso fierro en una, la espere y entre con ella. Me pidió pago por adelantado luego de eso se dejó manosear y puntear sin peros hasta que toco calatearnos donde se le deja ver tremendo chuzaso de lado lado en la barriga y procedió con el mamey antes indicado, luego yo sentado al filo de cama ella dándome la espalda empieza a dar unos ricos sentones mientras le acariciaba el culo, luego pasamos a misionero aca le di buen rato, después de eso la pongo de costado y yo parado en el piso y aca es donde me gano que las piernas las tiene marcadasas por varias manchas en la piel ptmr esa ueda me bajo todita pero ni modo ya estab en el ring y tenía que terminar esa pelea. Después de eso le pido el infaltable perrito, es un buen corazón el que se le forma y le di como si fuera mi último polvo. Estuve largo rato pero no me podía venir, asi que tuve que meter sexta y poder cobrarme cada sol pagado hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Dentro de todo limpia. 

14. Besos en la Boca: Ni lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre

17. Número de Habitación: Aquella noche estaba en el 53, costado del "cajero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero hacia un huevo de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 (Le resto puntos por lo descrito), Atención 6 (un tanto fría). 

20. Comentarios Adicionales: Particularmente siento que con ropa es un mujeron pero ya tolaca es otra historia no creo volver entrarle. No vi rating de esta canina por eso me anime a crear tema