Jump to content

Greisy de mia huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un rostro medio emo diabolico, fea que asusta

2. Edad: 35 pa 40 ya debe marcar

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no hay, cuadrada/tiene su panzita colgada con estrias/ dos feos, caidos y con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no hay/masomenos/dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien pero creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Falda jean pegada, blusa y polera

9. Ajuste Vaginal: Regular  60 %

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Movimiento repetitivo, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, aca dandoles una oportunidad mas a las perras paris o mia y me estrelle contra la pared. Viendo lo que tenian, esta perra llamaba la atencion por las fotos donde se le veia blanquita y de buen cuerpo, pero me cagaron csm. Quedamos en la zona de telochongos, me hospedo y llega. Csm al verla me santifique ptm y rezaba padre nuestro en mi cabeza. Hasta la weba estaba csm encima tia ptm, queria irme pero ya estaba ahi y por experiencia estas perras se achoran y te cagan, tmr entonces caballero noma a inmolarme por la hermandad. Hace el oral descrito y pasamo a misionero tranqui, en eso que toy dandole se me ocurre ver como entra y sale, y noto que sale algo como un pedazo de carne molida, pequeño pero me sorprendio, entonces lo saco todo y noto sangre en la punta csm. Esa nota me bajoneo y le dije que se vaya noma, igual ya se me habio muerto la vaina. 

13. Higiene Personal: 0 antes de metersela ya habia sentido el olor a concha considerablemente

14. Besos en la Boca: Ni aunque me pague

15. Precio: 100 media, pero despues de la desagradable experiencia quedamos en la mitad, asi que fue 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 981490804

17. Número de Habitación: no es importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es importante

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: Por otro lado creo que la sangre me salvo de estar mas tiempo con esta perra y que pague completo. Advertidos estan gente

• Haha 1