Jump to content

Andrea - Chiclayana 🇵🇪 chica adidas 😝

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios medianos, nariz recta, con lentes, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yes, chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo der., ingle der.(una pluma), ...

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Ya en los descuentos la encontre a esta minikine picosa y pilas, cuadre el kche y pa dentro, en el gologolo la conoce y deja atorar su gargy a place, ya listo de una le apliko la ley de mordor:still_dreaming: mordio ricoo en rintintin , chistaba pero pa incarme mas y me puse en modo hipercachondo que segui dandole matraka engolosinao hasta que termine soltando el yogurt laive, aseo al np para salir diretto al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: colabora y le mete ganas al kche, aprobo, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cachetona, pelo amarrada, simpática, diría que medio coqueta

2. Edad: me dijo 23, le pongo 25 o 26

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda / maso / poco, se forma un poco de barriga cuando se sienta / pequeños sin llegar a ser tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / en 4 se forma buen perro / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, le vi un par en los brazos y uno en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y en polo, no muestra mucho en el pasillo

9. Ajuste Vaginal:  regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: su fuerte creo, le pone ganas y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: 

Ya estaba por darme por vencido y safar a otro lado pero la veo saliendo de su faena anterior, la asalto en su puerta, cuadramos el servicio y entro...
La flaca es conversadora, te hace entrar en confianza rápido, se calatea y a la acción, comenzó con una buena mamada, la flaca le pone ganas, mira a los ojos y deja que la toques mientras la chupa, no se quejó que la tuve como 10 minutos chupando (lo menciono porque otras flacas te apuran para botarte rápido), luego piernas al hombro lo clásico y finalmente en perrito para botar mi yogurt, me lavo los huérfanos y safo

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nola

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min aprox / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, aunque debería tener un espejito creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me trató bien que es lo mínimo que pido, otras flacas apuran o lo hacen sin ganas, luego en la faena de regular a bien, la flaca pone de su parte, en conclusión volvería a atenderme porque es buen kche
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
En 11/7/2025 a las 0:11, MilkyShop dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo lacio negro no tan largo ni tan corto, morena

2. Edad:  24 exactamente, 2 chibolas tiene 

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la conocí más delgada con lentes redondos, ahora está más cuadrada pero más nalgona, senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuado ambos brazos, tiene un cerca al cuello es un nombre comiendo con M

8. Apariencia / Vestimenta: el polo negro, tanga y zapatillas cuando la conocí, ahora la obligan a ir en sandalias y menos tapada

9. Ajuste Vaginal: regular la vdd

10. Sexo anal: si hace, le puedes meter dedo al Anubis mientras está que te da el mamey

11. Mamada: una de las mejores que hay en el lugar, fijo dentro del top 3 mejores mamadoras, GL  lagrimeando e igual sigue 

12. Relato del Servicio: ya soy caserito la vdd, hasta fotos e videos tengo de ella, siempre me atienden muy bien, todo es cuestión de agarrar confianza, hace todo lo que le pidas bueno ami en lo personal si, e incluso una veze dijo que quería sacarme la leche con la boca ya para terminar, buena lambayenquina

13. Higiene Personal: no he tenido ningún percance.

14. Besos en la Boca: si

. Precio: 40  cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: templo la colonial 

17. Número de Habitación: 30-33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baños sin agua pero con sus dos laves de agua jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: más confianza mejor es el coito

Soy nuevo, voy seguido al sitio recién descubro este sitio web,

Att tumpy 🙂↕️

• Me gusta 1
  • Haha 1