Jump to content

Room 29 según número de puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medía achinada

2. Edad: entre 34 a 38 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es.gordibuena  con algo de.cintura. Barriga cuando se sienta no incomoda.  Senos grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas. Buen culo. Buenas piernas acordonado su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: un vicio negro q resalta su culo

9. Ajuste Vaginal: aca si esta en debe jaja un 2 de 10. Ya no ajusta.

10. Sexo anal: no pregunte pero al verlo creo q si lo da.

11. Mamada: nada extraordinario lo.suficiente para pararlo a muchacho. Me.hizo parar , ella echada en la cama abriéndose su culo para q la viera por el espejo. Tiene una grande chucha

12. Relato del Servicio:fui el miércoles había un culo de gente. Caminando, escuchando en las puertas, unos haciendo chongo. Otros haciendo cola en las puertas q al abrir de inmediato entran.

bueno. lo que pude ver es que no hay algo q digas woouuu. Unas morzas q volvieron. Otras que se siguen quedando.

dando vueltas y vueltas  logre verla la de room 29. Del patIo y muestar sus atributos sus senos y su culo grande.

le cancele sus honorarios nos desvenstimos. Empezo con el oral  ya descrito líneas arriba.

comenzamos de doggy al filo de la cama lugo piernas al.hombre , le.dije q se subiera. Empezo a cabalgar .primero mirandome para chuparle sus tetas . Luego se volteo. Luego otra vez doggy para castigarla y ver ese culo grande. Y botar el yogurt.

cuando se pone en doggy se tiene buen espectaculo.

nod ve timos hablamos un poco dice que se quedara todo este mes en el mismo cuarto

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo ese coqueteo pero tmb to nonlo hago

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis  en el patio
17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q todos los.cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 .

fue algo para no irse con las ganas. No hay muchas opciones.

20. Comentarios Adicionales:

no es relojera. ya no tiene ajuste vaginal,   eso es lo q hay. la del 28 misma esquina tmb la vía con buenos atributos.

Suerte muchachos  en encontrar algo.... jajajaja