Jump to content

Fernanda de chicas vips

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: no fui con mi wincha pero sera 160 aprox.

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura, con rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Casi no hay/masomenos/dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chompa y pantalon jean azul

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: estaba en el centro realizando unas compras, vi su anuncio en su grupo y me llamo la atención esa canina, la caficha me recontra aseguraba que eran fotos reales, me hicieron hospedarme en Huánuco y Arequipa, vino en 15 minutos aprox, entro y me di sorpresa que no se parecia nada a la foto que publico, era un a gordita color chaufa con granos en la cara y con mascarilla, como estaba con las bolas llenas le acepte, quise tomar sesión nada pero me dijo que la media hora es mas trato de pareja y bla bla bla, apago la luz, se quito la ropa, me dejo manosearla, me puso el preservativo y me hecho alcohol, pero cuando quise que me hiciera oral, empezó con sus excusas de que eso solo es en la hora,  me dije ya que chucha por lo menos mi tilin ya esta parado, asi empezamos en misionero cowgirl, perrito, le quise besar los pechos pero no se deja pone su brazo, le quise besar el cuello y se queja csm, ya me estaba cansando, trate de concentrarme en perrito y ahi me vine, iba a quitarle mi dinero a la fuerza por el pésimo servicio, y por no haber cumplido lo que prometió pero me controle felizmente.
13. Higiene Personal: es un tanto higiénica te hecha alcohol y se limpia con sus toallas húmedas

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 90 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950064981

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: le saque unas fotos a esta canina, para que ustedes mismos la juzguen,  no se en que parte de este foro se sube, si alguien me indica como se hace la subo, sinceramente pésima experiencia con esta perra, le pongo 3 solo por que es higiénica lo único rescatable de esa perra. 

• Me gusta 1