Jump to content

SANDY BLANCONA CULONAZAAAAA (PAPALLON) EX KILOMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de cacherasaaaa, media narizona, blanconazaaaaa, cabello castaño, de buena figura aun que milf...

2. Edad: base treinta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCA LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gorda por que antes lo fue ahora ta rica pe / cinturota jajaja / maso menos / buenos pechos pa chupar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONAAAA / CULOTEEE BLANCOOOO SEMIDUROOOOO / PIERNONAAAA CSM... RICASO

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahi la verdad que entre con adrenalina que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste solo de cuchara pero rico igual

10. Sexo anal: SI 25 + ricasooo, la hice gritar

11. Mamada: buena mamadaaaa, aunque no quizo chupar bola como los viejos tiempos pero si metio sus respectivos GPs GPS, masturbo mis bolas, ponia una cara y se lo metia todooooo.... mordia de ratos y se atora ricooo, me miraba a la cara que me cagaba el cerebro 

12. Relato del Servicio: La vi a la tia después de años, se que se fue pa USA un tiempo esta ecuatoriana, o quizas por lima pero hace mas de un año me dijo que se queria ir a USA, la vuelvo haber, me reconocio... ufff csm saque una chela y entre a su cuarto, tome mientras hablabamos, esta csm es mañosasa que me ponia el culo ricoo, mas mano y nalgadas, nos desvestimos deje mitad de chela por el suelo, comenzamos con paleteo ricoo y ella agarrandome el huevo, la puse parada para punteo y palteo un par de minutos, se mete el respectivo mamei descrito arriba, me miraba a la cara y luego subimos a la cama que rico al filo defrente pa recordar ese culo, como se mueve esta tia cacha ricooooo... luego parados le agarre los brasos le di buen rato aca 6m ahi dandole paraditos en la pared contra la puerta, luego la lleve parados hacia el filo pero de perro que rico culoteeee csm blanquito que extrañaba csm, luego me subo encima de perro dandole rico poniendo sus brazos atras y ella gimiendo hablandome webadas, luego vamos al medio de cama ella encima como se movia una verdadera licuadora hablandome webadas a la firme SANDY tiempo que no culeabamos tan rico, despues le dije como los viejos tiempos completito no me queria atracar pero pucha la chambie que me dijo ya 30 y se le baje a 25, que paramos ambos sudados y nos vamos pal filo, me dice dale papi despacio y yo comienzo a meter suave hasta que entro todo y veo su carita esa que arrecha que pucha extrañaba ese culo que le comense a dar durooo sin  parar que comenso a gemir fuerte y luego a gritar diciendome webadas hasta que se me vino el yogurt de tanto darle de a tubo... hablamos un ratoooo, recordamos viejos tiempos por pandemia, kilombo y csm, me demencie y dimos otro polvo pero normal ya sin completo no queria otro igual completo pero si fue ricooo en el segundo si chambeo sandy, y se metio una mamada de 5 minutos con garganta profunda, parados, sentado en la silla, perrito  y terminamos de cucharaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 del anal y otro 50, en total 120... casi una hora cachando a esta canina que extrañaba me dijo que aveces esta por la calle rosa

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ricooo conchesumareeee, el segundo mamey lo hizo pero ricooo y en los dos polvos fuee ricoooo la vive esta canina

20. Comentarios Adicionales: tiempo que no la veia, como nunca regreso al local y me veo a esta mami, ufff la tia cacherasaaaa netaaaa
  • Haha 1