Jump to content

Tatiana Negra Del Hostal Cariños Cuadra 11 De Chimu Al Frente Del Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno con mucho temor decidi incurcionar por esta zona de san juan de lurigancho ya que por ahi viven mis amigas de mi promo ..... la leche pudo mas y decidi ir por primera vez a este chongo y me sorprendio bastante es muy acogedor !! tiene algo que lo ace unico como el telochifa del 1 de huascar .... si mas preambulos aqui les va mi faena 

1. Rostro: Cara de morena !! cabello rizado ( primera vez que me como un negra )

2. Edad: 27 años le pongo

3. Talla: para ser negra es chata 1.64

4. Color de Piel: MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuepor de morena pues !! senos pequeños y caidos , tiene su wata eso le resta puntos pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra bien durito y aguantador , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas negras y su hilo blanco

9. Papita: se razura pero esta crecidito !! se ve que esta trajinada , ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero se noto que estaba profanado 

11. Fellatio: solo lo hizo por cumplir , de todas manera ya lo tenia bien parado

12. Relato del Servicio: bueno toque la puerta y como vi que era morena no lo pense dos veces y entre buena ya adentro le pregunto la tarifa y todo .... conversamos un ratito luego se quito sus trapos , yo me quite la ropa empezo con el mamey ya descrito luego se puso en misionero asu que rica concha negra me dio ganas de hacerle la sopa ñam ñam ñam aajajajajaj luego se puso en perrito y el panorama era aun mejor ..... la negra empezo a gemir y me empezaba agarrar el brazo con fuerza le embiste todo ...... luego pasamos a cucharita que rico como gime esa negra no puede mas y se me vino todo el george 

13. Aseo Personal: solo se paso ph .....

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles + 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños cuadra 11 de chimu al frente del hosta lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el 308 me dijo que siempre para ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto decente con baño y tele 

19. Puntaje Final (0/10): tiene buen cuerpo lo unico malo es su panza por eso le pongo 4 , por el trato 5 , por el cache 6 .... total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buena mi experiencia con esta negra y la primera vez que voy al cariños ..... creo que volvere 

Publicado

despues de tiempo bajando a este chongo y solo habian 4 putas

1. Rostro: de negra ps bembona pelo rizado 

2. Edad: le mando sus 28 a;os facil

3. Talla: 1.65 sera no lleve wincha 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: negra ps hay cintura pero esa barriguita me bajoneo senos medianos pa chicos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona como toda negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde solo que es la unica negrita en este chongo 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle debe ser un hembron estaba con una tanga creo que era blanca y su babydoll negro

9. Papita: tiene su recorrido labios salidos no se rasura o ya le estaba creciendo 

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que lo de

11. Fellatio: normal para monse no le gusta quiere acabar rapido 

12. Relato del Servicio: llegue cancele me puso el poncho y empezo con el oral no la quizo chupar ni 2 min y se queria montar le dije que siga mamando siguio por algo de 1 min mas y se subio la deje cabalgar ahi un rato cambiamos a perrito y para terminar en misionero bote la leche y me fui

13. Aseo Personal: normal no le senti malos olores 

14. Trato de pareja: de puta a cachero nada ni picos ni paleteos 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cari;os

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308 aunque las paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon de ese cuarto taba hasta las webas ba;o propio todo "ok"

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 4 total de 4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:-

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
Esta fue del día jueves en la tarde

1. Rostro: Como toda morena bembona pelo ondulado

2. Edad:26 le pongo

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona como toda morena con algo de rollos que no incomoda. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas como toda morena. que fácil con jeans en la calle volteas para verla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aprecie un tatuaje cerca a sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro con blusa especie de faja(para tapar los rollos) y una tanga blanca con una micro falda blanca que le hace ver el rico culo.

9. Papita: peluda que da maña para ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo lo uso por cumplir no duro ni un minuto pero cumplió el objetivo de armarlo

12. Relato del Servicio: Llegue al local después de tiempo en busca de KERLY pero al preguntar al que cobra peaje me dice que no estaba (si alguien sabe que día viene que pase el dato ) resignado me fui a ver que de bueno había fui al segundo piso vi kines en nada una maso menos pero media seria me dio mal presentimiento y no entre... luego una si no me equivoco por los  rating que lei debe de ser REBECA se veia bien pero un poco seria y ademas pedía 40 soles no estaba para arriesgarme para pagar capricho.

Fui al tercer piso flacas que no pagaban de las conocidas pude  ver a la flaca que hize su rating (HOSTAL CARIÑO CUADRA 11) y me llamo la atención dos kines esta morena y una germa tia tetona (que por poco me convence pero no me atendí por que parece muy tía) bueno me decidi por la morena (primera vez que me iba a tirar a una morena) acá la experiencia:

Entro me dice el floro de todas pago y se empieza a sacar la faldita la tanga y sus sosten donde veo el tatuaje y los senos pequeños caidos bueno empieza con el fellato ya descrito luego se echa lubricante y le dije para empezar con misionero entro como si nada estuve como dos minutos y le dije una especie de pollito tomando agua accedio y buen panorama que rico culo luego empeze a tocarle las tetas y no dijo nada  luego cambiamos de costadito aca casi me caga que rico ajusto empezó a gemir despacio tuve que bajar las revoluciones si no me cagaba en esa pose ya para terminar le dije que cabalgara subio estuvimos

un rato en esa pose y salio el estres de la semana.

13. Aseo Personal: solo se paso PH.

14. Trato de pareja: De kine a cliente no la vive.

15. Precio: 30 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños cuadra 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):308 me dijo que va fines de semana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño pero el colchon hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 trato 5 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien sabe algo de KERLY a ver si pasa el dato... Bueno no se que pasa con el foro que últimamente veo solo comentarios suelto y lo raro que personas que hacen eso suben de rango osea eso vale para subir de rango??... bueno  a seguir aportando!!!

• 9 months later...
Publicado
Saludosss hermanos, aqui reportando mi experiencia con esta neera.
Llegue al telo a las 5pm aunque estaba ocupada, espere normas.. despues de quince minutos salio el parroquiano y me dirigi a la habitacion.. ahi les va!

1. Rostro: Media federica para ser morena, normalmente son simpaticas

2. Edad: Facil sus 28 añitos

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Neera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, tiene su cintura y buenas nalgas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es un señor culo pero esta en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Shortsito puton y polito blanco

9. Papita: Trajinada pero ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 mas

11. Fellatio: Floja, apenas unos segundos para despertar al muchachon

12. Relato del Servicio: Pase a su habitacion y de inmediato la comenze a manosear, saque el dinero y le pague, procedi a desvestirme me sente en su cama y ella se puso a mi costado mientras conversavamos me fue poniendo el condorito, se agacho y me la empezo a chupar fue algo normal, a lo mucho un minuto, sufientes para estar armado, despues se subio a mi encima y ella misma se lo coloco, entro despacito y pude sentir esa maruchita calientita uffffff hasta dije que rico!  ella sonrrio nomas y empezo a moverse despacio, aproveche para seguir conversando.. me contaba que hay cada cliente que viene y ni habla solo quieren meter e irse y a ella segun me cuenta, le gusta que la conversen como una amiga, estuvimos en esa pose unos 5 minutos a lo que le digo ahora yo encima tuyo y se hecho en la cama abriendo las piernas le meti mi pieza despacio y lento para volver a sentir lo jugosa y calientita que estaba empeze a acelerar el ritmo a lo que respondio con gemidos despacitos de momentos cambiaba la velocidad para seguir conversando y cachando feliz, asi estuvimos 10 minutos facil dandole duro y tambien despacio pero con ritmo, ella tambien me seguia el ritmo moviendose, en eso empezamos a traspirar y le digo, lo hacemos paraditos? ya me dijo, pero ahi acabas porque ya vas buenos minutos, a lo que le respondi, si tienes razon bueno se apoyo justo en el marco de su cama, pude notar su nalgas aun duritas que me gusto, se la meti despacito y empeze a bombear despacio, tomandola por la cintura y despues de los hombros creo que en esa pose si lo goza porque no paraba de gemir mire el espejo y me volvi loco como me la tiraba, ya habian pasados buenos minutos y consciente empeze a darle con todo para terminar y la neera dale y dale que gemia, la tome de los hombros para clavarla de alma hasta que despues de unos segundos ahhhhhhhhhhhhhh me saco todo el milk que rico polvo! termine traspirado y ella tambien.
Al toque me dirigi al baño para una enjuagada y me cambie rapidito, mire mi cel y habian transcurrido 20 minutos, me retire prometiendo regresar pronto.

13. Aseo Personal: No senti malos olores

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen esos cuartuchos

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este antro ya no es como el año pasado donde habia mucha variedad de kines, ahora tengo que ir cruzando los dedos haber si encuentro algo comestible y esta neera por su cuerpo esta en algo.

• 2 months later...
Publicado
hace 10 minutos, DANGEROUS dijo:

Sres. Moderadores @Obito Uchiha y @GASTLY esta neera tambien dejo de putear, ya hace meses...

Si dejo de putear hace meses... entonces porque pusiste tu rating en setiembre?.... de cuando es tu rating?

• Me gusta 1
Publicado

Mi rating es de la primera semana de septiembre, sabado 3 para ser preciso, para ese tiempo aun no habilitaban la plantilla de rating desde el celular y forzoso tenia que ir a las benditas cabinas a subir mis rating, por ello me disculpo por el retrazo.

Pd: Hay una kine mas de este antro que no solo dejo de putear, se jubilo por estar en bolivia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...