Jump to content

Milf Venezolana Crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

VISITA DEL DIA VIERNES 11 DE JULIO

De tanto ir al templo del costado, esta vez quise ir a ver q tal es el famoso quinto patio primera impresión bjena del local se ve mas cuidado del costado lastima q esta algo vacio y hay banquitas para sentarse a analizar a quien entrar y descansar despues de la batalla

Lo q encontre en su mayoria puro desmonte en los cuartos del fondo a excepción de una milf morena con un tremendo rabazo

Las chicas bonitas estan al inicio pabellon de la izquierda ahi encontre a esa milf crespa que me llamo la atención 

1. Tipo de Rostro: rostro cuidado muy bonito para su edad 

2. Edad: le pongo sus 45

3. Talla: 155 aprox 

4. Color de Piel: clara no es rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, ligera pancita, senos ricos medianitos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo aceptable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: una buena mamada con gp

12. Relato del Servicio:

Llegando al templo la vi y ya mi soldado la habia escogido me fui por los pasillos a ver lel poco buen material q hay en este templo

Ya una vez decidido a meterle gampi me voy me presento y acordamos el precio paso

Nos calateamos se recuesta sobre mi me da una muy buena mamada, empiezo a penetrarla parado y ella apoyandose en la silla, despues ranitas al filo de la cama un buen rato.

Me dice q quiere de perrito y como soy un caballero le hago caso ahi vi ese buen culo que tiene ahi si me desgracie dandole buenas embestidas y gozando ese panorama

Ya para terminar le doy misionero hasta que salga el yogurt

13. Higiene Personal: desinfecta con alcohol pañitos humedos muy limpia eso me gusto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia ningun mal olor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen atención, que haga un poco de gym nomas para q saque mas culo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1