Jump to content

Martha cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo tipo carne papa

2. Edad:28 me dijo

3. Talla:1.65 aprox sin sus tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa sin cintura y rollos normales al sentarse con senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha, pero bien poto comelon y piernas gruesasz creo que va al gym porque están dirás 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la espalda y un sol en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:top rojo y putifalda negra

9. Ajuste Vaginal:al metersela tiene ajuste ya luego nada

10. Sexo anal:si lo da por 50 pero nola

11. Mamada:hace go visitando bolas, sabe su champa

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 antes de irme a pichanguear vi algunos culos llamativos, pero está blanco a me llamo la atención y como se pinta el pelo resalta más su tono de piel, me acerco y cuando hablo ptmr me me fue todo el animo, pero me cautivó que cuando le hable me cogió de las bolas y prácticamente me habló en la boca, subimos y todo bien, ella dijo que me ponga cómodo y cuando estábamos tolacas de nuevo me habla en la boca y sienta, me hizo un bailecito poniendo mi cara en sus lomincitos y el culo sobre mi, me puso el pre con una buena mamada que me gustó y empezamos parados, luego ella se da la vuelta y alza la pata, luego me pide en 4 gemía más duro pero no sentía nada la verdad, parecía el bolso de Doraemon que entra hasta una cabeza ahí, luego me dijo con esta terminamos y se puso a cabalgar, terminamos y mientras nos vestimos me dijo que era su primer día en el local y que solo iba a esta por unas horas ahí porque está viendo cómo es el movimiento en la zona, según me dijo está semana estaría en las sirenitas dos días y regresa otros dos ahí, nose que tan factible sea eso

13. Higiene Personal:se lava al terminar

14. Besos en la Boca:no, pero te habla bien cerca

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pueden hacerlo mejor con la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:para una vez y completar el álbum está bien, lo que me incomodo fueron esos gemidos con su mote cajacho, muy fingida y bien marcado su acento