Jump to content

Interrogante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguno de ustedes se ha encontrado con algunas de estas flacas n la calle x casualidad. O las han seguido para ver donde viven?? Una vez un taxista m contó q siguió a una q se había obsesionado... X ejm una vez vi n la Arequipa a una flaca q tenia toda la pinta con tremendo rabo q me provoca seguirla pero como esta n bus Nica ps haber comenten alguna experiencia... Donde podrá vivir la mona violeta o Laura la culombiana q ricos culos.... Saludos hdl

Publicado

Man con esa nota me gane varios pases pero me pregunto uno que gana con saber donde vive, te vas a atender en su casa? te va a dar algun descuento? o quizas te va a atender mejor? creo a mi parecer que por mas kine que sea tiene derecho a tener un poco de privacidad, hay algunas kines que su familia no sabe a lo que se dedican sin contar que pueden tener hijos.

al final no ganas nada o que la kine se de cuenta y te manda a su marido para que te abolle, asi que mejor dejalo ahi nomas.

Saludos

Publicado

Man con esa nota me gane varios pases pero me pregunto uno que gana con saber donde vive, te vas a atender en su casa? te va a dar algun descuento? o quizas te va a atender mejor? creo a mi parecer que por mas kine que sea tiene derecho a tener un poco de privacidad, hay algunas kines que su familia no sabe a lo que se dedican sin contar que pueden tener hijos.

al final no ganas nada o que la kine se de cuenta y te manda a su marido para que te abolle, asi que mejor dejalo ahi nomas.

Saludos

Asi es, eso se estar siguiendo a una kine para saber donde vive, ya te baja el LEVEL, eso hacen los ENCHUCHADOS o también los DESPECHADOS jaja. Saludos!

Publicado

jaja... pero q curiosidad jaja...

Aunq no creo q sea d esta sección o es para seguir a las kines d las cucardas?