Jump to content

Vanesa (Pucalpa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: el tipo de luz no ayuda, regular diría yo. Ojos claros, me pareció que eran lentes de contacto.

2. Edad: podría ser por los 35 años.

3. Talla: 1.60 m aproximadamente.

4. Color de Piel: canela, el tipo de luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ buena cintura/ abdomen plano y duro, bien trabajado/ buenos senos obra del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ Big ass, trabajo del cirujano/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los más resaltantes uno grande en el abdomen, en ambos brazos y en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local como para ver el material disponible ví un par de féminas nuevas, esta fémina llama bastante la atención físicamente, di un par de vueltas más y ví que a la fémina en mención nadie le entraba, así que evalúe la posibilidad de probar suerte, se le veía fuerte físicamente, así que como para el reporte de una nueva fémina decidí ingresar a su room, ya dentro la conversación típica, la fémina muestra buena actitud, luego del pago procedió con unos bailes, mientras yo pasaba mano por todo su cuerpo, luego se quitó lo poco que llevaba puesto, lo mismo hice yo, seguidamente los orales y de ahí al catre, la primera pose Doggystyle, aquí se armó tremendo panorama, le di buen rato, luego pasamos a misionero, de ahí le pedí que pasará a cabalgar, lo hizo bien con las vacaciones que la pose permite, luego nuevamente misionero, es bastante elástica la fémina en esta pose, ya malito perdía el poder y le indique que se pusiera en Doggystyle, le di por un rato más hasta culminar la acción. La femina en todo momento mostró predisposición y buena actitud.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio.

17. Número de Habitación: 36, no sé si este fija en este room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, muy buena actitud en su trabajo y buen físico, lo que le baja puntos sería que no es tan guapa.

20. Comentarios Adicionales: la fémina menciono que estaba hace poco y espera quedarse un buen tiempo mientras todo le vaya bien.