Jump to content

Valentina ecuacha , chata pechugona ya milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 6pm subí al segundo piso y veo que un hermano sale del cuarto y la veo salir con los pechos ajuera me dengeo me atrajo como imán sus pechos econtinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:redondo ya de tía ojos medio grandes color café pestanas pintadas ,nariz y boca chica sin pintar poco de arrugas y pelo lacio negro .

2. Edad: me dijo 30!yo le pongo ya casi 40 ya milf.

3. Talla:1.58 algo así tacos 1.68 algo así de tallarín.

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada senos grandes naturales lactables me sambui ahí .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco anchas culo cachetón en perro y piernas poco largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas: me percate x la barriga un tattu.

8. Apariencia / Vestimenta:arriba con los pechos ajuera y abajo con forro medio rojo , así me percate .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento ajusta solo en algunas poses .

10. Sexo anal:lo da x 50 mas no lo tome .

11. Mamada:en algodón para levantar al muchacho que taba jateando hace gp.

12. Relato del Servicio:eso de las 6 algo así subo al segundo piso y me percató de esta milf que subo y salió un hermano de su cuarto ya ps y la veo con los pechos ajuera eso me atrajo como imán le pregunté el menú y bien risueña me dijo si se puede lactar como tú quieras ya ps me gustó y entre a comer menú adentro le pago el menú ,  después me quito los trapos ella igual chapo al soldado lo visto comenzó el mameluco un buen rato haciendo gp luego se echó lubricante en la papaya después se lo clave en perrito ahí dándole duro y parejo me gustó la tía después me eche en su cama ahí raneo un buen rato después ahí lacte rico, y para terminar le di en piernitas al hombro ahí ya no pude más y se me vino toda la lactosa me desinfecte me cambié y salió para ver show ajuera . 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después de cache se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:82 segundo piso es SCF la tía .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bueno mejor seguiré buscando algo mejorcito para el consumo humano capaz si la veo algún día si no hay nada bueno entre a comer menú hasta la próxima hwanos hasta otra nueva oportunidadad .

• Me gusta 1