Jump to content

Kendra buenas caderas C.B han 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

,Está incursión fue el lunes. Siempre que iba la encontraba parada en su puerta pero nunca me animaba a entrar porque paraba sería. Es así que me acerco y le hago la consulta y bueno ps habrá que inmolarse me dije.

1. Descripción del Rostro: cara redondita, cabello suelto y guapa.

2. Edad: casi  30

3. Talla: 1.60  sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruecita, algo de cintura, poca barriga y senos medianos que se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el cuerpo pero son pequeños y un piercing como cadenita en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito tipo sostén  verde o celeste no distingui bien y un calzoncito, y también su mascarilla puesta siempre.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal:no lo pregunté

11. Mamada: no es su fuerte. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: yo ya me estaba retirando y justo paso por su puerta y me la acerco a consultarle el servicio. Siempre que voy la veía pero nunca me animaba así que esta vez quería sacarme el clavo. Pactamos y entré. Una vez adentro defrente empiezo a paletearla cogiéndola por atrás sobando mi pichula con su rabazo. Me desvestí y la agarre otra vez para sobarle el culo con mi pichula, procedo con besos en su cuello y voy bajando por sus senos y la empiezo a  lamer sus tetitas a  lo cual ella no puso resistencia y me dejó  hacer lo que quería, con delicadeza claro está. Bueno me sorprendió porque pensé que se iba a poner en plan como algunas que me ha tocado pero nada que ver, me dejó besarla sus tetas, seguía bajando la sobó las caderas y el culo hasta que se puso fierro el Porky y le  dije de una vez que me ponga el poncho para su respectivo mameluco. Me lo puso con la boca y comenzó con el karaoke. No fue una mamada excelente, le falta mejorar en ese aspecto y tampoco visitó las boloñas pero si se tomó el tiempo para el mamey.

Ya con la pichula parada la recuesto en la cama y la empiezo a perforarla, se deja besar el cuello pero tienes que hacerlo con delicadeza no bruscamente y conjuntamente las tetas también. Cuando la cambio de pose noté que se mojó 😁,. Bueno la puse al filo del catre tambien un buen rato, otra pose fue contra la pared y para terminar con broche de oro porque ese culo se lo ameritaba la pongo en perrito, tmre pero que hermoso culo caray en esa posición, agarré mi pichula y despacito se la metía y sacaba, le cacheteaba el culo, sigo penetrandola  hasta que ya era hora botar mi lechecita y terminé.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si se deja dar piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox. 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: corredor B num. 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atención.

20. Comentarios Adicionales:  Es guapa siempre la veía pero nunca entraba porque para con mascarilla y se le notaba sería. Me gustó su atención, lo malo que en la chupadas está en debe. Por lo demás bien si atención.

• Me gusta 1