Jump to content

Camila, veneka trigueña rubia oxigenada estafa se keda con el vuelto si le pagas con 50 o más"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Camila, veneka trigueña rubia oxigenada estafa"

buenas me atendí con está puta veneka el día jueves 03 de Julio de 2025 

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro promeido en tamaño cara de monito triste diria
  • Cabello Rubio con su plata rubio oscuro con rayitas oscuras
  • Cejas normales
  • Pestañas: negras
  • Ojos de color negro promedio
  • Nariz normal a algo pekeña
  • Boca mediana
  • De cara al final se puso quisquillosa tenia cara de molesta me llego eso
  • Voz/Acento ligero acento de veneka

2. Edad: 28 le pongo me dijo 18
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura voluptuosa agarrada en el punto exacto
  • Barriga si la vi algo carnosa pero califica de voluptuosa actualmente por ahí un ligero royo en cierto cambio de pose pero aún impercectible
  • Senos medianos por ahí rozando lo peke pero se mantiene en medianos buenas tetas se las chupe algo xd

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera caderas normales
  • Cula mediano ni muy grande ni muy peke promedio
  • Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes tenia uno azul en el estomago parte baja me kede en duda de si tenia sesarea cubierta con eso o no era sesarea pero si era un tatuaje algo grande
  • Señas Particulares ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de puta trigueña con cara de sueño
  • Vestimenta: la puta estaba vestido enterizo azul a celeste tenía unos takos cortos, otro punto durante el sex nunca se quito los takos

9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: dijo k estaba incluido en la tarifa no quiso adentro fue estafa
11. Mamada: solo chupo y eso pork fue casi nada la parte del glande top peores orales k e recibido

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa: la vi afuera dando vueltas se me acerco me dijo k aria esto k aria lo otro k si hacia anal normal incluido en la tarfia de 40 acepte en si estaba por irme del local pero bueno dije a darle mala decisión xd
  • Paleteo previo: entramos le pague con 50 en cuanto a palteo no ubo casi la toketie un poco mientras me cambiaba pero en eso veo el escusado k estaba en su rom de pichi como amarillo oscuro a rojo m di asco primera vez o en tiempo k no veo algo asi o era bomito la puta como si nada seguía con lo suyo a lok voy esk me bajo eso
  • Sexo: ya cuando íbamos a empezar el sex se le ocurre abrir la puerta toda la puerta para pedir cambio de vuelto asi sin preguntar ni nada fue un momento incomodo en una me cambio digo primera vez en años k me pasa esto por lo general siempre k pasa esto las putas abre una parte de la puerta y piden vuelto cambio pero esta lo hizo de mala gana ya sabia k abia perdido cerro la puerta empezó el sex todo monse encima mio duro 1 minuto y eso y me pide dogy le doy y en eso me dice k me tiempo se acaba le doy denuevo encima mio al minuto pork pide cambio de pose le doy estando encima de ella y me dice k mi tiempo se acabo ni 5 minutos duro
  • Despedida: me cambio ya para salir le pido el vuelto y me dice k no le quieren dar cambio de 50 k debi pagarle con 40 soles k nosek una mrd la situación., Sali botando humos de ese cuarto

13. Higiene Personal: pésima higinene
14. Besos en la Boca: no jamás con está puta
15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención 5 minutos
  • Precio le pague 50 soles a la puta se negó a darme el vuelto yak el precio me dijo 40 en la consulta previa

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono no
  • Anuncia no
  • Local La Colmena

17. Número de Habitación: 43 a 44 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Limpieza me dio asco ver eso en el hinodoro, ni con las venekas del troka me a pasado eso y eso k ahí la higiene del local es baja pero esto si fue una mrd
  • Privacidad la puta abre toda la puerta apropósito cuando uno está ya sin ropa no hay privacidad con está puta

19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: no deseo recordar esa atención
otro punto puede k tenga tema con otro nick por Colmena y otras zonas pero al ser estafa a megaestafa puede k de nicks diferentes, la sacan por k es rubia oxigenada es trigueña chaufa tiene un tatuaje azul grande abajo del ombligo o a la altura

Lo pongo por compromiso al foro a la comunidad de HDLs nada + por eso

me a tacoado buenos polvos pesimos polvos estafas cambiazos megaestafas, muy buenos polvos excelentes incluso k rozan la perfección
este polvo si esk asi se le puede llamar califica de estafa esa atención, confirma ello k no siempre me ir bien con las venekas tengo buenas experiencias pero tambien experienicas mrds como está

A seguir follando + y más putas hermanos k solo se vive una vez e.e xd

eso es todo lolk recuerdo HDL  

Alea iacta est

A está veneka  le dedico mi desprecio

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄