Jump to content

Korina habitación 45, flaca con antifaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, usa un antifaz y peluca, ojos medios achinados, labios gruesos. 

2. Edad: +30

3. Talla: con tacos 170cm

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y abdomen planos, senos regulares tirando a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares acorde a su contextura, buen culo con ayuda del cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté en la vainita 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: (5/10) 

10. Sexo anal: no suelo consultarlo en este cuchitril. 

11. Mamada: (6/10) la flaquita se coloca en 69 y empieza a succionar al muchacho, no visita boloñas, ni Garganta profunda.

12. Relato del Servicio: la flaquita es media buena onda, al ingresar te hace acariciarla un poco, después hace bailecito se quita la ropa y empieza con el mameluco descrito en 69, luego se acomoda en cowboy frontal, invertido, se mueve regular; luego procedí a darle en perrito donde me sadiquee con ese ass, después de costa rica para acariciar las tits y continuar detonando ese ass, aquí no me contuve y hecho los gervacios. 

13. Higiene Personal: lo usual para este lugar, alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de gervacio 

17. Número de Habitación: habitación 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular en este lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 quizá es un poco alto, pero para lo que hay en nuestro ámbito regular es algo pasable

20. Comentarios Adicionales: nada, volveré a repetir a ver si se deja hacer más llaves, porque en esta visita como que andaba fierro y me dejé llevar por la arrechura. 

saludos hermanos.