Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: jovencita y simpática para mi gusto, cabello castaño con su plata, naríz ligeramente aguileña, pero en rasgos generales simpática.

02.- TALLA APROX:1.68cm con sus tacos

03.- EDAD APROX: le pregunté y me dijo q unos 25. La verdad que entre 23 y 25, no más.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una batita blanca y debajo, un vestido negro ceñido con el que se notaba su figura, le quedaba bien.

05.- TIPO DE PIEL: blancona tipo cajamarquina.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:contextura delgada, con unos rollitos que no se notan. Una cintura y ligera barriguita pero no se le ve mal para nada.

07.- SENOS: medianos, no soy bueno para medidas pero un 34b, pero lindos.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas medianas , lindo culito, piernas flaquitas pero se le veia bien.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate.

10.- PAPITA: no se.

11.- FELLATIO: no lo pedí, solo manual.

13.- PERFORMANCE: La verdad que estaba medio preocupado por el lugar y la zona, no es peligroso pero no hay mucha luz, por ende es bueno tambien pq es medio caleta. Bueno llamé por teléfono y me dijo que podía sacar mi cita de una vez, bueno dije que su dirreción y llegue. Alli me recibio una media tia y subimos las escaleras. De frente me hizo pasar a un cuartito, diciendome que Katy ya casi se iba, me parecio gracioso pq en ningun momento quede con nadie pero como estaba con un dolor en el cuello, solo sonrei y me fui al cuarto.

Una vez en el cuarto llegó con su batita blanca y me explico los diferentes tipos de masajes, le pedí el californiano pq queria probar. Para empezar me hizo sacar la ropa y colgarla; cabe mencionar que el cuarto es una ratonera, recontra chiquito, pero bueno ya estaba ahi. Me echo y comenzo con los masajes, mientras ponía mis brazos pegados al cuerpo aprovechaba para tocar sus piernas y la verdad que son blanquitas y ricas. El masaje en verdad muy bueno, me dijo que había estudiado un par de meses y que luego la experiencia le habia ayudado mucho jajajaja. Era media timida y eso hacia un poco más excitante la conversacion, que era lenta pero buena. Luego me dijo que me voltee, y para que cuando comenzo a masajearme el pecho, comence a excitarme y eso se notaba, bajo a mis piernas y de cuando en cuando me tocaba los huevos, que rico se sentia pq ella ponia su cara de timida pero muy picara a la vez. Ella seguía masajeando mis piernas y tocando mis huevos, pero como ya estaba bien excitado, son muy buenos tus masajes pero hay algo que esta tenso...entendio el msj y me dijo...entonces hay que bajarlo jajajajaja buena onda en verdad. Así que comenzó a sobarme los huevos y tbn a pajearme...mientras eso, le tocaba las nalguitas, y que rico lo hacía, me preguntaba si me gustaba y yo claro que si, hasta que me bote toda la leche y que rico carajo ver esa carita ansiosa por ver como me salia todo el stress.

Cuando termine, me limpio y me dio pañitos humedos. Luego me dijo si estaba complacido, y le dije si podía sobarme un poco más la espalda y accedio, lo que me parecio bien buena onda. Una vez terminado, me vesti y se despidio con una media luna, como dije la flaca es media timida pero muy coquetona a la vez.

14.- ASEO PERSONAL: el sitio me parecio con higiene basica, no era ficho pero si aceptable.

15.- TRATO: bien chevere el trato la verdad, a veces me daba risa pq habia una flaca al costa estaba atendiendo a un pata y el pata gemia mucho, entre ellas se molestaban. Como les digo, era media timida pero a la vez coquetona, eso fue lo que más me gusto.

16.- PRECIO: varios precios según que quieres , a mi me costo 80 soles con pajeada al final por una hora. Eso si, tengo que reconocerlo porque fue una hora de estar sobando y sobando. Por otro lado, se que es un poco caro considerando el servicio pero tambien, fueron unos masajes muy buenos, la verdad que mejoré bastante.

17.- FONO/CELULAR: 965498568

18.- ANUNCIA EN:lo saque de la web

19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la altura de la 18 de arequipa, una par de cuadras para el lado de prologación iquitos.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:no soy muy exigente en eso, el cuarto es chico y limpio. Respecto a la privacidad no hay mucha, pq son cuartos de plastico y me daba risa lo que hacían al costado. Pero la musica disimulaba.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: un año me dijo.

22.- CALIFICACIÓN: Por el buen trato y una figura bonita 7.

23.- VOLVERIAS?: La verdad que sí, pq mejore bastante con los masajes y me gusto su actitud.

24.- CATEGORIA: Chica simpática de instituto que se recursea.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no tengo comentario alguno.