Jump to content

Misky Masajes Lince


leopardonegro
 Share

Publicaciones recomendadas

01.- ROSTRO: jovencita y simpática para mi gusto, cabello castaño con su plata, naríz ligeramente aguileña, pero en rasgos generales simpática.

02.- TALLA APROX:1.68cm con sus tacos

03.- EDAD APROX: le pregunté y me dijo q unos 25. La verdad que entre 23 y 25, no más.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una batita blanca y debajo, un vestido negro ceñido con el que se notaba su figura, le quedaba bien.

05.- TIPO DE PIEL: blancona tipo cajamarquina.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:contextura delgada, con unos rollitos que no se notan. Una cintura y ligera barriguita pero no se le ve mal para nada.

07.- SENOS: medianos, no soy bueno para medidas pero un 34b, pero lindos.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas medianas , lindo culito, piernas flaquitas pero se le veia bien.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate.

10.- PAPITA: no se.

11.- FELLATIO: no lo pedí, solo manual.

13.- PERFORMANCE: La verdad que estaba medio preocupado por el lugar y la zona, no es peligroso pero no hay mucha luz, por ende es bueno tambien pq es medio caleta. Bueno llamé por teléfono y me dijo que podía sacar mi cita de una vez, bueno dije que su dirreción y llegue. Alli me recibio una media tia y subimos las escaleras. De frente me hizo pasar a un cuartito, diciendome que Katy ya casi se iba, me parecio gracioso pq en ningun momento quede con nadie pero como estaba con un dolor en el cuello, solo sonrei y me fui al cuarto.

Una vez en el cuarto llegó con su batita blanca y me explico los diferentes tipos de masajes, le pedí el californiano pq queria probar. Para empezar me hizo sacar la ropa y colgarla; cabe mencionar que el cuarto es una ratonera, recontra chiquito, pero bueno ya estaba ahi. Me echo y comenzo con los masajes, mientras ponía mis brazos pegados al cuerpo aprovechaba para tocar sus piernas y la verdad que son blanquitas y ricas. El masaje en verdad muy bueno, me dijo que había estudiado un par de meses y que luego la experiencia le habia ayudado mucho jajajaja. Era media timida y eso hacia un poco más excitante la conversacion, que era lenta pero buena. Luego me dijo que me voltee, y para que cuando comenzo a masajearme el pecho, comence a excitarme y eso se notaba, bajo a mis piernas y de cuando en cuando me tocaba los huevos, que rico se sentia pq ella ponia su cara de timida pero muy picara a la vez. Ella seguía masajeando mis piernas y tocando mis huevos, pero como ya estaba bien excitado, son muy buenos tus masajes pero hay algo que esta tenso...entendio el msj y me dijo...entonces hay que bajarlo jajajajaja buena onda en verdad. Así que comenzó a sobarme los huevos y tbn a pajearme...mientras eso, le tocaba las nalguitas, y que rico lo hacía, me preguntaba si me gustaba y yo claro que si, hasta que me bote toda la leche y que rico carajo ver esa carita ansiosa por ver como me salia todo el stress.

Cuando termine, me limpio y me dio pañitos humedos. Luego me dijo si estaba complacido, y le dije si podía sobarme un poco más la espalda y accedio, lo que me parecio bien buena onda. Una vez terminado, me vesti y se despidio con una media luna, como dije la flaca es media timida pero muy coquetona a la vez.

14.- ASEO PERSONAL: el sitio me parecio con higiene basica, no era ficho pero si aceptable.

15.- TRATO: bien chevere el trato la verdad, a veces me daba risa pq habia una flaca al costa estaba atendiendo a un pata y el pata gemia mucho, entre ellas se molestaban. Como les digo, era media timida pero a la vez coquetona, eso fue lo que más me gusto.

16.- PRECIO: varios precios según que quieres , a mi me costo 80 soles con pajeada al final por una hora. Eso si, tengo que reconocerlo porque fue una hora de estar sobando y sobando. Por otro lado, se que es un poco caro considerando el servicio pero tambien, fueron unos masajes muy buenos, la verdad que mejoré bastante.

17.- FONO/CELULAR: 965498568

18.- ANUNCIA EN:lo saque de la web

19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la altura de la 18 de arequipa, una par de cuadras para el lado de prologación iquitos.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:no soy muy exigente en eso, el cuarto es chico y limpio. Respecto a la privacidad no hay mucha, pq son cuartos de plastico y me daba risa lo que hacían al costado. Pero la musica disimulaba.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: un año me dijo.

22.- CALIFICACIÓN: Por el buen trato y una figura bonita 7.

23.- VOLVERIAS?: La verdad que sí, pq mejore bastante con los masajes y me gusto su actitud.

24.- CATEGORIA: Chica simpática de instituto que se recursea.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no tengo comentario alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...