Jump to content

Roxana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: a primera vista de lejos no me llamaba la atención, pero cuando me acerque sí es simpatica

2. Edad: le calculo unos 26 máximo 

3. Talla: 1.60 o un poco más 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/poca barriga/tiene un par de limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo de mediano tamaño/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, un león por la pierna y algunos más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería con cadenas, se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, me la chupo primero estando ella arrodillada, después echados en la cama y en 69

12. Relato del Servicio: habiendo dado un par de vueltas al local que no es muy grande, me decidí por esta flaca porque fue la que mejor impresión me dió y si salí satisfecho, le hice la consulta con agarrada de culo y pa dentro, nos pelamos y se pone de espaldas a mi rozando su culo con mi ciclope y haciendo que le agarre las tetas, luego se voltea, me pone el pre y empieza con la chupada con agarrada de huevos, luego a montar de frente, de costalillo, y acabe en perrito

13. Higiene Personal: limpia, se lavo en el caño qué hay en el cuarto, se paso alcohol y unas huevadas más, quedo oliendo rico para el próximo hermano.

14. Besos en la Boca: no le pedí ni ofreció 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: peladuras de yucay

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con su calefacción qué ayuda como mierda con este frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, en general me gustó su trato,  lo malo que no se dejaba tocar la marucha, pero fuera de eso sí me complacía con lo que le pedía

20. Comentarios Adicionales: me dijo que este año estaría por Urubamba, así que habrá tiempo para seguirla probando y tal vez con más confianza el trato mejoré