Jump to content

Karina - Limeña tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  simpática,  ya se le van notando los años aunque el maquillaje ayuda a disimular 

2. Edad: debe estar en base 3 pasando a base 4

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/nada/ tetas grandes con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo parece tuneado también pero quedo bien y en perro se forma bacan/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en las piernas, abdomen y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top transparente y tu tanga

9. Ajuste Vaginal: 6/10 hay ajuste todavía 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, todo con pre y cuando quería que siguiera, ya se había ensartado a malito sin decir nada

12. Relato del Servicio: fui buscando a Roxana nuevamente, como no la vi, decidí por esta flaca, la consulta del servicio y precios y para adentro, nos quitamos todo, me heche en la cama y empezó con besos por mi cuello, pecho, abdomen, huevo y piernas, pensé que me daría la chupada a pelo pero solo beso los huesos, me dejo con las ganas jaja, luego puso el pre y empezó con la chupada, se toma su tiempo pero no fue muy larga, luego se monta en cowgirl invertida, perrito, misionero y termine con la flaca montando nuevamente. 

13. Higiene Personal: limpia, me ayudo a sacar el condorito, ella se aseo y me paso un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 dinas, no me apuro en ningún momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: peladitas, 

17. Número de Habitación: room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, no se sentía malos olores ni nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me atendió sin apuros, pero me hubiera gustado que la chupada fuera más larga

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta agosto creo, fue una agradable experiencia en comparación con otras flacas que parece que te estas tirando una muñeca inflable y encima te botan rápido