Jump to content

Katalina Delgada / Teen Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para mi estaba en duda si era carita Nueva o ya la avía visto me dijo ser peruana Tarapoto pero me animo ver esos pechito medianos duritos y esa carita Teen dudaba por que cada que le consultaban no le entraban en consulta y con las preguntas precisas y bromas la note que tomo confianza y acepto mis pedidos y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: medio alargado cara algo pequeña cabello medio largo nariz un poco aguileña. 

2. Edad: 20.me dijo los aparenta

3. Talla: 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: Clara a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene forma rica / Casi nada / Bien dibujados por el bisturí, se notan al tacto pero al ojo indetectable por lo menos no lo note con ese top que llevaba. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más armonioso como me gustan dibujaba una rica perita y finita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribales y una Pluma 

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola Sería / Top blanco y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajusto. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón, pero no los da 

11. Mamada: Buena cumplidora parado y cumplió mi fetiche 

12. Relato del Servicio: Se dejó acariciar ese cuerpito esa papita y esos ricos senos poco al comienzo pero lo dejé desapercibido y sigui con mi ritmo cuando ya estaba al palo comenzó a Mamarmelo ahí parado y ella en cunclillas tome su cabeza y a ritmo lento le cache la boca agarre su cuello la pare la acaricie le baje ese top y acaricie sus pechos le menciono que ricos y note que eran con ayudin lo peculiar que cubre sus aereolas puntitas igual seguí a mi ritmo y sigo acariciando sus pechos y los beso suave y voy bajando hasta oler esa rica concha pero todo suave fingiendo respeto sigo se deja tocar esa conchita pero todo suave ya caerá con un buen traing .. cumple mi fetiche. ya le digo que comience a cabalgar ambos lados rico ajuste de siente la penetración. Ella mirándome me arrecho es algo sumisa pero se mueve rico la ahorcó ahí le digo me gusta lo duro ella ríe y comienza a moverse duro y parejo la pego fricciono piel con piel rico ahí se soltó más la agarró la volteo en misionero igual ajuste rico se siente la embestida de lento y a medio palo asta para hacerla que se moje la penetró duro y meto todo mi nepe ahí la flaca Jime rico pego mi cara Roso mis labios y me acerco más a sus labios se resiste pero igual No beso Putas-Casi nunca , la agarró pido de costado igual rico ajuston ahí casi caigo me pegó bien y acarició sus pechos y esa cuca siento toda mi nepe adentro y la flaka se comienza a mover ahhh casi caigo antes pido en dogy   que rico panorama la acarició ese rico culo y esa rica concha no se deja tanto igual ya caerá comenzó de despacio a duro la pego y la inclinó pegando su cara que rica perita la embisto bien pegado y comenzó a darle duro y parejo ahí termine echada y yo debajo de ella. 

13. Higiene Personal: Huele rico 

14. Besos en la Boca: No beso putas / casi nunca - he cambiado solo las indicadas Teen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 135 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin malos olores privacidad lo habitual de este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien Ganados.

20. Comentarios Adicionales: Flaka chebre la tienes q saber caer me mencionó que era su primer día que estaba probando. Volveré a darle un traing.

Servidos HDL

Slds.

Editado por Tommy Shelby
  • Me gusta 2