Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada , nariz perfilada , medio cachetona de  Veneca

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, más o menos , poca , pequeños no tan caídos ,chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , rico redondito amasable , piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la pierna , no le vi más 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería sexy provocativa 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si hace 

12. Relato del Servicio: Bueno compitas les cuento que esta chamita la conocí en Vitaliz por óvalo Huandoy . La visité una vez y me gustó su servicio , es amable y te recibe con una sonrisa , te ofrece masajes , más o menos . Su fuerte es el adicional , me quito la ropa y me comenzó a calentar. Me puso su rico culo encima de mi . Le chupe la chucha rico limpiesita a medio afeitar . Luego me puso el cóndon y me lo comenzó a mamar hasta que se me puso dura la pija luego le comencé a dar rico con la piernas arriba en la punta de la camilla . Se moja la condenada y luego la puse en cuatro y le comencé a dar  más duro, se queja suave y es muy colaboradora no pone objeción.   Ya no trabaja ahí . Después la vi un par de veces en un telo y ya más confianza . Coopera y da un buen servicio . Te conversa cuando entra en confianza . Ahora volvió a otro spa por Huandoy dice que ya no hace salidas así no mas .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 934716670

17. Número de Habitación: óvalo huandoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C

• 3 months later...
Publicado (editado)

X

Editado por Rodriñaupary