Jump to content

Jacky TATUADA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , ojos con sombra cabello planchado 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, grande , un poquito de rollitos al sentarse, grandes cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha , grande , medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio: Buscando nuevos valores vi esta flaca TATUADA culona veo varios sapos pero nadie se anima me dio buena espina al hacerle las preguntas y para adentro , fuera ropas me hace un bailecito se dejó paletear luego hace una mamada simple aceptable, luego misionero pone sus piernas al inicio para no darle castigo pero se dejó chupar las tejas bien punto, luego comencé a subir revolución luego boca abajo mientras agarraba ese culo rebotar para terminar en 4 le si como puerta de taxista y salieron los herederos, le pague me dijo que estaría un mes y me invitó un tequeño de esos que trae la tía que vende su café xd besito en el cachete y chao.

13. Higiene Personal: Se limpia y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dina

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Numero de Habitación: 4 capaz la orden me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable no apura no se queja con las poses si no encuentro alguna novedad entraría aqui.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, cabello semicorto, labios carnosos

2. Edad: 27-28 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si conserva aun/ no tiene pero esta con ayuda del doc/ medianos un par de globos patrocinado por el doc chapatin

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande, formado/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el muslo derecho una especie de rosas, otro en el coxis, le gusta la tinta

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rojo

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio, al ser ancha pense que estaria mas choclona, 65% aprox

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, intenta algunos GPs, pero no le entro toda mi wasamandrapa XD

12. Relato del Servicio: Bueno, chequeando el material por este cuchitril, esta kine me llamo la atencion, al no haber nada mejor me inmole, fuera ropas, sse dejo paletear buen rato la mona, chupada de tetas sin quejas de su parte y empezo con el mameluco, se subio en cowgirl invertida y me enfermaba ver como mi mani se perdia entre su batan XD pasamos a misionero donde senti un ajuste bravo csm, estaba a punto de perder y le pedi perrito para terminar la agarre fuerte de la cadera y le dio fuerte, hatas afuera se habran ganado con los plac plac los jeropas pegados a la puerta en una de esas embestidas salieron los boluarte.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min aprox/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo

17. Número de Habitación: room4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco XD piso mojado, cama hasta el culo, sabana con polvo...

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver... buen performance de la kine me sorprendio dejo todo a disposicion y no puso quejas, tratable, si no hay mas opciones volveria.
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, pómulos pronunciados, maquillaje en los párpados 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de vedette/ sí hay / casi plana /grandes con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay/ grande y parado/ acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y por todo el cuerpo, recuerdo uno en medio de las tetas y por toda la espalda la xara de un payaso (el de IT creo) 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada:buena, buen tiempo y GP

12. Relato del Servicio:
En visitas anteriores ya había visto cola por acá pero nunca la llegué a ver,en esta ocasión la vi en su puerta aunque no me convenció en la consulta, igualle entré para probar esas siliconas. 
Adentro nos saludamos y deja ese cuerpo a disposición para el paleteo sin peros. 
Luego del oral que fue buen tiempo, empezamos en misionero acá para seguirle lactando esas tits, luego en cowgirl invertido, se ve rico como ese tarrazo se comía mi manicito. Luego de pie frente al espejo, acá le robe un pico
This is the hidden content, please

Para terminar en doggy mientras le veía esa cara de mamona por el espejo, le dedeaba el anibal y ella lanzaba sus gemidos.Luego del kche se lava y me invita una jalada de su pucho 

13. Higiene Personal: mala 

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so x20min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Casa Matilde

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, sumisa y atraca a todo, buen cuerpo ttabajado por el cirujano. 
No sé si haya influido el que estaba recontra stone XD
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio, cejas arqueadas, ojos redondos, nariz recta, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura con ayuda del doc / ligera pancita / par de gomas 42 B 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande cachetón / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos, en los brazos, en las piernas , en la espalda tiene uno más grande que el del dragón Shiriu 😆.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / buquini

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular con G.P. y lamidas de tronco 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me acerco, sonríe maliciosamente y me responde el cuestionario como toda una puta en celo, ingresó y ese cubil tenía un olor a mari 🚬 fuerte 🤢, pago su precio y full paleteo, besos y frases arrechantes, me coloco el preservativo y procedió con el oral descrito, mientras yo la deseaba y ya estaba lubricado esa  🐚, ya quería penetrarla, se acostó y abrí sus piernas como para abrazarme y empezabamos full hard sex, todas las variantes de patas al hombro, perrito con todo y la "x" de @SAGITARIUS37, la kine languidecia y yo estaba transpirando de felicidad 😃🥵, luego cowgirl con ricas arremetidas, chupada de tetas plásticas y gemidos en HD, para terminar le pedí planchas y patas al hombro aquí bombie duro hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que le gusta Ica, pero últimamente no está yendo al local. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 horas, KENSHIRO dijo:
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio, cejas arqueadas, ojos redondos, nariz recta, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura con ayuda del doc / ligera pancita / par de gomas 42 B 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande cachetón / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos, en los brazos, en las piernas , en la espalda tiene uno más grande que el del dragón Shiriu 😆.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / buquini

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular con G.P. y lamidas de tronco 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me acerco, sonríe maliciosamente y me responde el cuestionario como toda una puta en celo, ingresó y ese cubil tenía un olor a mari 🚬 fuerte 🤢, pago su precio y full paleteo, besos y frases arrechantes, me coloco el preservativo y procedió con el oral descrito, mientras yo la deseaba y ya estaba lubricado esa  🐚, ya quería penetrarla, se acostó y abrí sus piernas como para abrazarme y empezabamos full hard sex, todas las variantes de patas al hombro, perrito con todo y la "x" de @SAGITARIUS37, la kine languidecia y yo estaba transpirando de felicidad 😃🥵, luego cowgirl con ricas arremetidas, chupada de tetas plásticas y gemidos en HD, para terminar le pedí planchas y patas al hombro aquí bombie duro hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que le gusta Ica, pero últimamente no está yendo al local. 

De cuando es tu atención bro? Baje el sábado no la vi 

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Redondo.

• Cejas delgadas.
  • Nariz recta, ancha.
  • Boca mediana
  • Labios algo carnosos.
  • Cabello negro, lacio y lacio.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa con curvas.
  • Cintura: Regular
  • Barriga: Presenta algo de barriga o mínimos rollos.
  • Senos: Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Grandes.
  • Culo: Grande formado.
  • Piernas: Gruesas.

En general toda su figura ha sido tallada por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llena de tatuajes que me bajonearon un poco, por la espalda uno grande, los brazos, por el muslo izquierdo como una línea de texto, por el glúteo izquierdo como un rasgado, en medio de los pechos también si mal no recuerdo hay un año ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas unidos por tiras de color negro, hilo abajo y atrás para ver ese trasero.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Regular, le puse ganas y un poco de actuación por poco tiempo, hizo un par de GP’s, por momentos levantando la mirada. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas ya la había visto, me desanimaban un poco esos tatuajes, pero quería comer esa carne que se veía durita… Esperé mi turno en su puerta y la abordé para las preguntas de rigor e ingresé. Tuvimos unos juegos previos, nos desnudamos, hizo el oral descrito y la agarré contra la pared, de espaldas, paraditos, incluso en un momento se inclinó más y yo seguí penetrándola rico agarrando ese culo, variamos y fuimos a la cama, se monto sobre mí y empezó a moverse parejo a buen ritmo mientras me hacía gestos de placer, me recogía para comer esas tetas a placer, luego se volteó (cowgirl invertida), aquí la gocé unos minutos más, luego en misionero la taladré un ratos más, por último, la puse de perro, abrí bien esas nalgas y se le empujé con todo, la verdad aguantó castigo que le daba porque estuve buen rato metiéndole con todo mi herramienta, hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, no sentí malos olores, pero sí más ambientador (demasiado).

14. Besos en la Boca: Negativo (me rehusé).

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. / S/ 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En ambos aspectos regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10

20. Comentarios Adicionales: Colabora y propone algunas poses, buena actuación, entrega las tetas, no me controló tiempo, en fin, es una opción para volver si no encuentro más carnes.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • Gracias 2