Jump to content

YUBERLY 🇪🇨 Trigueña/Ojona/ Potoncita 🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado ojos grandes pómulos ligeramente notables cabello lazio suelto pero amarrado atras
2. Edad: 23 sera
3. Talla: 1.66 con tacos altos
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero de la cintura pa abajo resalta mas /Cinturita buena silueta/plana/pequeños, se deja chupar pero suave y por poco tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo blando bien formado es lo que más llama la atención, pero tbm se.le nota estrias/ Patonaza muslos y pantorrillas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en el pecho sobre la teta izquierda y en la ingle lado derecho cerca a la concha
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: bueno 👍 un 64% en la primera metida pero de ahí sede. Su conchita depilada. Labios mayores algo carnosos labios menores metidos. Se dejó tocar solo un toque.
10. Sexo anal: se veía rico ese anito pero no se lo metí
11. Mamada: básica. Sin miradas no bolas no gp pero se tomó su tiempo 3min por ahí.
12. Relato del Servicio: una breve consulta. Ya la tenia entre cejas. Ese culazo llamo mi atención. Se podría decir que en la consulta aprueba.
Adentro la flaca saluda con besito y de frente a la accion sin previos. Se calatea de frente y lo chupa de cunclillas luego pregunta q pose. Comenzamos misionero. Se hecha lubri y aprovecho meter mano a su raja se deja un rato nomas. Bien se la clavo y q rica sensación su conchita estaba caliente y ajustaba bien. Luego de unos plac plac cedió su concha a un 50%. Aproveche chupar sus tetas. Tiene pezones paraditos pero solo dejo un ratito nomas. Cambiamos ahora a perrito. Puta que rico esta flaca tiene una cinturita se le forma rico esa perita y con ese culazo y blandito pero su piel nones suave al taco pasaba mi pano por sus nalgas y piernas y ciertas partes estaba un poco áspero  ya q chucha la seguí cachando y tbm me subí en ranitas. Luego de costado cucharita y pa terminar ella monta se mueve masomenos nomas y ahí termine. Un poco de conversa post cache pero no es muchobde hablar. Más para en el celular
13. Higiene Personal: a mi me hecho alcohol antes de empezar pero ella después del cache no la vi lavarse ni pasarse trapo ni nada.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:20min x 50 🐽
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇🥕
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👍
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
👍buen cuerpo buen chancho es lo mejor q tiene
👎mamada muy básica. No hubo previos.
🫤 en el cache no es una lobaza lanza gemidos suaves, pero se sienten forzados. bueno así será su manera, al menos se dejó cachar
👍 cumplió con el tiempo no relojeo
20. Comentarios Adicionales: no fue un polvo malo pero tampoco es que hayan quedado ganas de volver. Con el tiempo uno se vuelve exigente. Sobre todo cuando pruebas putas de 7.5 puntos pa arriba cualquier webadita ya no sorprende. Como dije polvo muy básico para mi.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Media ojona, pestañas falsas, rostro delgado.

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1.60 y algo 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Cinturita / Normal/ limones con pezón parado.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Normal/ chanchazo/ torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de una pluma mas arriba de la papa, es la segunda kine que veo con una pluma en el mismo lugar, deben pertenecer a una logia de cacheras.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini fosforescente que se le metía al ojete, unas botas negras arriba no me recuerdo bien, no podía dejar de mirarle de la cintura para abajo.

9. Ajuste Vaginal: entre 40 a 45 de 100%

10. Sexo anal: No le voy a este deporte, pero lo pensé cuando la vi en 4

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y ya por quitarme la vi en su puerta, la había visto antes tomando con unos paganis, y me dejo pensando ese culazo, la aborde, no me convenció mucho en la consulta, pero decidi arriesgarme y le entre.
Ya adentro se calatio, me baño en alcohol y me dio la chupada protocolar. Luego de arranque le pedí al filo, al inicio entra ajustando el pepelucho, pero luego de un momento se suelta. Pasamos a misionero, ella no dejaba de mirar como mi chulapa se perdía en sus adentros, después de eso pasamos de costado amasando esos señores cachetes y al final de firulais, que tal chancho se vio ahí, ese ojo se vehia dilatado, no se si lo dará pero como dije mas arriba, me la pensé pero no es lo mio, aunque ese culo me dejo tentado.

13. Higiene Personal: No se lavo ni vi que se pasara trapo.

14. Besos en la Boca: Naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
No creo que volvería, no me puso peros ni me trato mal, pero no es un polvo que me haya dejado ganas de volver.
Editado por Neptuno73
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de bandida, ojona, 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña,leve barriga casi nada,/tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/un señor culo/pato a

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, el brazo, la espalda,la muñeca,etc

8. Apariencia / Vestimenta:bikini una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:normal, nada sorprendente

12. Relato del Servicio:siempre sale a bailar, así que terminando la espero en su cuarto , le digo precio ,tiempo y para adentro, ya en el cuarto es media seriona, pero después se suelta, comienza con la mamada normal, una vez fierro le pido el misionero, ahí abre las piernas y se la clavo hasta el fondo, hace gemidos ricos,pero pocos, después ella misma me dice última pose perrito, y ahí pude ver ese señor culo, le comienzo a clavar sueve pero está ecuacha es de las malas, a las que les gusta el sexo duro, hasta que le rompas esas nalgas a embestidas, aparte ya me estaba relojeando, era mi segundo polvo así que aguante como mrda, no se me venía, en eso está canina abre su culo con sus manos , ese ano ya estaba dilatado , como para meterse lo , pero sabía que se molestaría , aparte que no quiso dármelo en un inicio, ya no pude más al ver como ese culo aguanta tanto maltrato, así que me vine ... Buen polvo . Al final le hize un poco el habla , pero creo que por 50 soles no te hace mucho caso.

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:50sol
15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:4 es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aveces joden los pajeros tocando la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:cache duro como para romper ese culo. Lo malo que es media seria , y relojera, invirtiendo más plata supongo que la cosa cambia....