Jump to content

YULI | Ecuatoriana delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta flaca primera vez que la veia por estos lares , formaba parte del grupito de amigas que estan de ese lado , pero ella era la mas tranquila solo parada en su puerta sin hacer chacota, en una de esas me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada , nariz recta , ojos semi redondos , cabello lacio negro

2. Edad:  19

3. Talla:  1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña ,  barriga plana , senos pequeños , tenia bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño cacheton , caderas y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes , mariposas por la mano , en el tobillo una figura , en la parte baja de la espalda un garabato que no se entiende , y tambien tiene como un lunar por los cachetes

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   Basica , chupadas al tronco con algunas pajeadas , no face to face , no gp

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , procedemos al pago , se pone de espaldas para una punteada con manoseada mientras se va moviendo al filo de la cama , ya fierro procedemos al calateo de parte de ambos , viene el oral respectivo ella sentida al filo de la cama y yo parado , empezamos con misionero al medio de la cama , mientras me la cachaba ella se cubria las tetitas con la mano , ya en previa consulta me havia dicho no tetas , pasamos a algunas variantes de misionero , luego la puse a cabalgar , se montaba guardando la distancia , trataba de agarrarla con firmeza para acelerar los movimientos ,  despues de un rato se baja de la cama , pense que me diria se termino el polvo csm , pero se posiciona en su mesita de espaldas y me movio el culito , me acerco para puntearla y amasarla un poco , le abro las patas y se la meto asi paraditos , luego asi sin despegarnos la mando al filo de la cama , sigo cachandola mientras ella iva soltando algunos gemidos , apega su pecho a la cama y alza su culito , procedo a aumentar las revoluciones y sujetarla fuertemente hasta que salio la leche . Aseo personal de ambos ,conversa breve mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia 

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles  /   17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5

20. Comentarios Adicionales:   Me dice que tiene unos dias que llego de Ecuador , la trajeron sus amigas con las que para haciendo hora. Quizas vuelva a ver si se desenvuelve mejor.

• Me gusta 1
  • Gracias 1