Jump to content

Paola - colombiana madura SKokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De señora del norte

2. Edad: Entre 40 a 50

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi nada de cintura, barriga grande con corte de cesárea y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tamaño de caderas y trasero pero esta matado y con algunos detalles, piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con ropa por el frio y solo se quita la parte inferior.

9. Ajuste Vaginal: Se mete mucho lubricante diría que dependiendo del grosor  6/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aproximadamente 2 minutos con un desempeño regular

12. Relato del Servicio:
Me encontraba buscando opciones y a esta madura ya le había echado el ojo hace tiempo; la contacté y me indicó sus precios y la ubicación. Fui a su point, que queda por un colegio céntrico. Al verla me desanimé porque es gordita y poco agraciada. Quise hacerle el habla, pero está de malas o así es siempre; por eso me desanimé de la hora y solicité la sesión. Ella me pidió el pago y solo se quitó la parte inferior. Le dije que se quite el sostén, pero me dijo que todo tiene precio. Atiné a reírme y continuar. Me echó alcohol y puso el condón de mala gana, incluso con aire, y le dije que cuidado que se reviente; yo tenía miedo porque sus uñas podían cortar el preservativo, pero preferí disfrutar su mamada muy regular, por cierto, y solo para levantar la erección. Se echó en la cama con las piernas abiertas y cerrando los ojos. Cero ganas de dar un trato amable y poco comunicativa. Ya me estaba relojeando cuando solo habían pasado 5 minutos. Yo le dije que esperara, que aún faltaba, y me concentré más, pero el paisaje no ayudaba, se notaba su cicatriz y bajoneaba los ánimos. Le dije: "Date la vuelta para hacerlo de perro", y algo mejoró el paisaje; como es agarrada, el culo se le marca bien y ahí sí le di con todo, dándole nalgadas con cierta reclamación, y terminé, me cambié rápido y me retiré decepcionado. En sus fotos parece mejor, pero la realidad es otra y su trato es muy mecánico y poco amable.
13. Higiene Personal: Usa alcohol y pañitos húmedos y la note limpia con olor a crema para cuerpo. 8/10

14. Besos en la Boca: Ni a balas

15. Precio: 40 la sesión, no lo vale.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Anuncia en las paginas ya conocidas como madura colombiana xl Paolita o otro nombre pero siempre muestra su cara

17. Número de Habitación: Era la 108 del hotel que queda abajo del instituto Khipu me parece que era Hotel Campanero o algo así 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, no diría que estaba sucio pero si había ropa desordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo le salva el color de piel y que en cuatro se le marca bien el culo 

20. Comentarios Adicionales: Al ver su anuncio parece que da buen trato pero nada que ver con la realidad. Personalmente no volvería porque no vale la pena ni por menos dinero. Talvez en la hora su trato pueda mejorar pero al ser una kine con tiempo en el rubro ya se sabe todas las mañas para sacar dinero o buscar hacer caer al hdl que la visite.

Publicado
hace 3 horas, Carlinhos dijo:

16.Teléfono

Pon el numero de celular para editar tu R