Jump to content

Vanessa chata media agarrada lunes 21 plan de 7 pm

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad: 30 maso

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / cintura en algodón, barriga lo normal Senos: si tiene medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, es culona y tbn piernona para su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la clavícula  tbn en el omoplato y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: en su puerta me explica cómo es su servicio su trato que va a dar y entramos una vez adentro comienza a acariciarme y su respectivo orales luego me dice que pose y nos vamos al filo del catre ella comienza a gemir de placer mientras me dice despacito luego le comienzo a mamar los pechos y se exita más me acaricia me abraza gimiendo luego me dice que le paradito cerca a la puerta y veo como se retuerse de placer mientras le abro las nalgas luego me dice sientate en la silla y ella misma se lo acomoda y se lo mete para que después se mueva como loquita y me agarra las manos y hace que le agarre los pechos mientras ella sigue moviéndose luego hace que la cargue como si estuviera levantado pesas y me dice al oído que le de fuerte y antes que me gane el kuaquer le digo que me de su culito y se pone al filo y otra vez primero me dice despacito mientras gimes y grita de placer para después decirme dame más fuerte y y no aguante y reventé vote todo el kuaquer. 

13. Higiene Personal: lo normal del bote

14. Besos en la Boca: si durante la arrechura mientras la tenia cargado de las piernas 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aprox/ 40+20 culo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 32 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: mientras me atendía tocaron la puerta varias veces y eso desconcetra
  • Gracias 1