Jump to content

VALERIA - Chibola charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, un poco chinita, labios gruesos, nariz ancha... un poco simpática

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años (confirmado según mis averiguaciones)

3. Talla: 1.55 aprox....

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Un poquito de contextura gruesa pero se mantiene por  lo chibola que es  
  • Cintura: Poca cintura  
  • Barriga: Se nota un poquito de barriguita (es mami)  
  • Senos: Senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Un poquito de contextura gruesa pero se mantiene por  lo chibola que es  
  • Culo: Poca cintura  
  • Piernas: Se nota un poquito de barriguita (es mami)  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba vestida con una falda de lana, y arriba una blusita

9. Ajuste Vaginal:  No hubo

10. Sexo anal:  No hubo

11. Mamada:  No hubo

12. Relato del Servicio:  Pasaba por la zona chequeando que hay de nuevo y la veo parada afuera. Le consulto los precios y me gustó la flaca y pasé... me quede solo con truza y ella entra para dar los masajes respectivos.

masajeo la cabeza, la nuca, el cuello la espalda, piernas y hasta los pies.... ya al voltearme  igual pechos brazos piernas y ingle... amable pero no insinuaba nada raro... yo le hacia el habla y contestaba muy amigablemente y asi conocí muchas cosas de ella... llegue a decirle que ricas manos tiene y solo me decía "gracias... te gusta?"... si le respondía... pucha estando boca arriba se me puso al palo y ella solo miraba de reojo... al final del tiempo solo me retire y me despedimos con un beso en la mejilla... ahora hablamos ciertas cositas por whatsapp esperando entrar en confianza y lograr algo mas... 

13. Higiene Personal:  Limpiecita

14. Besos en la Boca:  Ya quisiera

15. Tiempo de Atención / Precio:  Masajes relajantes media hora: 50 soles / 15 minutos: 30 soles.  Tome la media hora aunque me parece un poco caro

16.Telefono / Anuncia / Local: **** / En la galería / Galería Boza

17. Número de Habitación:  No pude percatarme del numero pero les indico.  Primer piso entrando por Jr. de la Unión, el primer Stand de masajes del lado izquierdo... hay varias chicas masajistas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo limpio... no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10... fue amable y ricos masajes

20. Comentarios Adicionales:  Al parecer es masajista sana, pero muy amable, parece que recién ha llegado de la selva y aun no conoce mucho del ambiente.... parece que se puede lograr muchas cosas... pude sacar su celular... espero convencerla para que me de una atención particular.

• Me gusta 2