Jump to content

Melisa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto de la semana pasada, ví a esta flaquita porque la mayoría en serio son tanques. Que pasa con la miel porque tan pobre, siendo el cono norte, dónde la mayoría si no es por decir todas se dedican a esto pueden traer mejores cosas pues.  En fin.

1. Descripción del Rostro: Es guapa , delgado, algo de granos muy poco en verdad note.

2. Edad: debe estar en 28.

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada resalta de la mayoría, hermosa cintura, barriga mínimo y senos medianos a grandes muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ancha, culito cachetón, muy cachetón, y piernas suaves acorde muy rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si había.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita transparente y un top negro transparente igual. Se le veía muy rica.

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Muy buena, todo se la comía y si que sabe hacer su chamba con respecto al sexo oral, lo otro bueno fue que duró buen tiempo, punto a favor con esto cuando duran lo que tienen que durar que debe ser un tiempo considerable pues.

12. Relato del Servicio: En realidad fui porque tiempo que no veo a la triste de Angela, así que la busco por dónde suele ser su cuarto, pero en lugar estaba un Michelin hechado, dije ella ni fregando es la triste, tan mal no creo que le valla, después sigo buscando y a la vez observando las féminas que en su mayoría estaban para dar pena, muy mala calidad, que abuso, parecía chongos de esos que no te cobran entrada y el polvo 25, que baja calidad. Que bellos recuerdos de los años 2014, 2015, hermosas mujeres, eran pocas habitaciones solo atendían en el segundo piso y primero para tomar, pocos cuartos, reglar hembras, pero la mayoría mamasitas, hasta las peruanas mamasitas milf, jóvenes, ecuatorianas, Colombianas, dese que llegaron las venecas todo en realidad se malogro, pero bueno debemos seguir.
Entonces al no haber nada, se habré la puerta 25 y veo una belleza que para nada cuadraba con las demás morzas, de frente fui le consulte y muy amable y carismática me dice todo lo que ofrece y le creí, adentro hizo todo lo que dijo, las previas caricias, desnudita completa, buen oral, chupada de tetas, todas las poses que quise, buen tiempo y jamás dijo ya tienes que terminar. Primero misionero, ella encima, costado, parado, perrito y acabe ya no podía, sali muy satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia, tenía un agradable olor, al terminar alcohol y ella se lavó.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-35 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: 25 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Es guapa la flaca, es ecuatoria, en realidad la mayoría de ecuatorianas jamás decepcionan, solo una recuerdo de la estación en ese pasadizo angosto me parece cuarto 25 una blanco a que parece Cajamarquina, solo ella atiende mal, pero después en todo mi repertorio de ecuatorianas siempre me tocaron con excel te trató, por eso dije es ecuatoria es buena atención.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Este Polvo fue por la mañana, buscando algo comestible me anime por esta flaca que en anteriores visitas a este antro siempre la veía en encerrona y con gente esperando a su puerta, me dio curiosidad, esperando , ,,cuando la vi no era mucho de mi agrado, pero si le esperan es porque algo bueno ha de tener, así que un día la vi desocupada, en consulta se muestra buena onda , dice buena atención para que vuelvas, aquí la experiencia vivida.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ligeros cachetes, nariz recta, cabello lacio negro hasta la cintura, raya al medio 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1.6 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /algo/ tiene lonjas q lo disimulaba con la faldita/medianos, a disposición del lactante 

6. Caderas / Culo / Piernas: perdiendo forma / algo deforme, fofo/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, dizque no le gusta 

8. Apariencia / Vestimenta:top y falda putera 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 10 pajeris más 

11. Mamada: se engolosina, hasta dejar tieso, regular tiempo 

12. Relato del Servicio: ya dentro empezamos con el calentamiento, pone el poncho , de inmediato da la espalda , cuando quedó calata , medio q me desmotivó ,tiene el cuerpo descuidado , ya perdiendo forma , y estaba dentro , ya q Chu a cumplir, después del oral la puse en perrito parados, la penetro, ajuste bajo , y el plac plac plac , luego la jalo al filo pa q haga sentones , hace buenos movimientos, despues le digo para hacer misionero , nos acomodamos el medio de la cama , acá primero chupe.tetas a gusto como bebé, se la zampo y al rato la enrollo , como no ajustaba la penetraba como pipileptico , continuamos en cucharita, hasta q me aburrí le digo en perrito para terminar sin pena ni Gloria , me alcanzó papel higiénico , ella se fue al baño por mi parte me limpié cambié , pague al último, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:se fue al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 pajerines, 0 peaje antes del mediodía lunes a jueves 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda fc

17. Número de Habitación: 208 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: sumisa la monjita, pero no me gustó verla ya calata ,el cuerpo algo deforme ya perdiendo cintura, de carita simpática y aguanta castigo , para mí con una vez suficiente, en líneas generales no creo volver,

• Me gusta 1