Jump to content

(ANGUI/ASLY) ( CUARTO 8) CHATA BLANQUITA COLMNENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada , ligeramente frentona, se defiende a lo bonita Xd es como una carita de conejita,  y su cabello es color rubia es como rulosa 

2. Edad: sus 24 años a mas

3. Talla: su 1.50 con tacos se la ve mas alta es chaata

4. Color de Piel: piel blanca eso vi medio wascaran

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  SE DEFIENDE pero con curvas, tiene buena cintura, tiene pechos masomenos sin silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, buen culito que al ponerse en posición gua gua  saca buena forma, piernas ricas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas letritas en la cintura ( no se nota si no la examinas)

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba en calzon azul y sosten  azul y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% creo 

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: coversamos el precio y pa adentro empieza con el mamey regular ella arrodillada teniendo mi tronco en su boca que rico pero se tomo su tiempo, le acariciaba su carita,   de paso que yo le agarraba la cabeza para que se la meta mas xd no me dijo nada pero no atracaba todo , no visito boloñas es muy cuidadoza 

12. Relato del Servicio: a esta chica yo recien la eh visto ayer  fui para probar a colmena via esta chata blanca a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc las misma de siempre o como todas asi que atraque y entramos a su cuarto  entramos en confianza luego le pague y la chata me me echo alcohol a las manos luego me dio pequeños besitos a mis pechos para que se me pare el panchito,  le pedi manosearla y le meto mano a sus bubyy acepta y le toque todo su cuerpo acariciando sus piernas y sobre todo su culito que rico, luego me coloca el pre y me da la succionada de rigor con limpieza en mi trozo y una vez listo el muchachon a la accion en misionero despues despues en 4 y para terminar en la empuje a boca abajo y me vine GGGIIIIAAAAAAAAAAA no aguante eseculito rico 

13. Higiene Personal:  limpia, sin malos olores sin mucho perfume como las otras 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 40 soles + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 08 parece que no es cuarto fijo creo que rota 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: para mi gusto si me gusto ojala atracara es anito pero no daa, no tiene muchos clientes seguro sera que tiene mala fama, hizo su baile show ayer sabado igual que la de room 10 que tiene varios tatuajes apor cierto se van a sortear artefactos domestico y uhna motocicleta electrica eso dijo el animador cabrejoo XD 
NO SE SI TIENE SU ITEM O. PERO YO RECIEN LA E VISTO A ESTA CHICA POR FAVOR LOS MODERADORES PONERLO O ACOMODARLO, NO SE ENOJEN CONMIGO POR QUE SOY POLLITO.gracias