Jump to content

night club escorpia gerardo unger 1569 1573


traketo

Publicaciones recomendadas

hola gente cai x este naiki x cosas de la vida y en eso q entro veo una figura menudita y bien tomo asiento en uno de los sillones y viene la administradora a traerme chicas algunas rescatables pero optp por pedirme mi cerveza q me costo 10 soles creo pilsen y a la chica q vi desde q entre no me qitaba la mirada y yo a ella y bien ella decide acercarce amy para sorpresa era la chata rocio ex palmeras ex pecados lima centro y despues de una lora me pide q le invite una jarra bueno yo acepte creo q me costo 20 0 30 soles ahi estaba q dateaba y rajaba de las ex palmerianas bueno y ya ivan cerca de tres jarras con mañoseo y todo esta enana es electrica al mango sino la conocere yo le llegaba a la zanja q los mosos vean como le metia casi toda la mano en su sanjon bueno ya de ahi le dije q me qitaba y casi rogandome me dice q la espere ya era dia casi 6ymedia y yo le diggo en broma q si te espero te voy a llevar derepente a un sitio q no vas a qerer ir y derepente lo q te qiero hacer no te va gustar jaja en eso me agarra el mazo y lo qeria sacar ahi en zona publica jaaja bueno lo unico bueno de este local es q la zona publica es bien oscura y ay sitios q son mucho mas pero le digo no mejor afuera y esta loca me muerde el muñeco con el pantalon encima eso ya medejo fierro de ahi la espere y nos fuimos a un telo de ahi cercano a dos cuadras del grifo q hay junto al local este.bueno pero eso ya es otra historia solo les puedo decir a los q conocen a esta chicoca q en el mate sigue igual bien cachonda pero ya los años la estan haciendo mierda x el cacharro para miki mouse estubo bien esta incursion pero hasta ahi nomas hay mejores reces en el centro q esta chatita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese localcito me trae buenos recuerdos, la chata Rocío ya lleva timpo por ahí, casi desde que cerraron el Palmeras, y en ese local no hay pierde, con una modica suma te las llevas al hotel de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scorpia se encuentra en Gerardo Unger 1569-1573 san matin de porres esta ala altura de metro de la UNI el local esta aladito de un hostal que se llama Hospedaje Bueno muchaschos en esa recta hay un grifo en la esquina casi a la espalda de fiori si te vas x la panamericana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
En 6/2/2017 a las 2:24, Spider x dijo:

Hola hermanos, este point sigue funcionando 

En 6/2/2017 a las 2:24, Spider x dijo:

Hola hermanos, este point sigue funcionando ? 

Si sigue funcionando, pero ya no en la misma dirección, se ubica a una cuadra de donde funcionó, como yendo a la av tomas valle

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...