Jump to content

Sara enana india estafa D:

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chiquivieja

2. Edad: 25 o 30, tal vez mas

3. Talla: 145 cm

4. Color de Piel: Piel Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana, gorda molécula, no se los destapo

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada, pensé que era joven y flaquita 😞

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, legins negros

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: nadaa, osea le eche el ojo hace meses, pensé que era Chibola, por la actitud, callada,tímida, es mas ni se le escucha mucho, y ya pues entro al servicio, dice que se quita la ropa y todo, que hace varias poses, pero nada gente, entro, y se le cae la máscara, primero x la forma de hablar y la diccion debe tene mínimo sus 35 años, solo se quito lo de abajo, 6 segundos el oral, pero hasta las webs, me dice que estaba "pingon" cosa que, osea gracias pero no, y pues ya le entro, y me dice que le duele y eso, habrá sido ni 5 minutos, y me dice si quiere mas poses tengo que pagarle 50 mas, de ahí le dije no, y me fui reemputadisimo, tremenda vieja enana estafadora 😞

13. Higiene Personal: meh supongo nivel hogar de gervi, sus estándares 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: la vi en la 12, pero plan se mueve antes tbn la vi por el patio al costado de la tienda, esta vez, fue la 4 puerta comenzado por las que estan pegadas a la puerta. (Mira es una enana que no habla mucho y no usa lencería, no me acuerdo peh estaba reemputado, y fui a buscar a otra furcia aggg

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: tremenda prra estafadora f en el chat solo uno x el ajuste , no caigan en esa prra