Jump to content

Fabiana Colocha / Salidas


hueving

Publicaciones recomendadas

Buscando grandotas...y hueviando por las diferentes paginas..en un pgina gratuita (vanuncios ) encontre un anuncio donde aparecia una colocha enorme tipo modelo...pero el medio de contacto era whats up cuando le pregunte pq me dijo que ella ya viene haciendo su vida en Lima (disque trabaja en oficina etc etc) y quiere discreción..en fin comparto el dato porque igual me dijo que le pasara su whats  gente de confianza..y por algo somos hermanos lecheros... 

 

1. Rostro: ta ricotona no como las ultimas colochas que han llegado y que de carabina no pasa nada...esta si tiene su gracia y rasgos finitos..

2. Edad: dice 19 pero aparenta unos 21 años

3. Talla: 1.75 aproximadamente sin zapatos grandota 

4. Color de Piel: trigueña no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es la clasica colocha exuberante esta es mas tipo modelo alta delgada formadita cintura pequeña vientre plano senos medianos para chicos..no le detecte ninguna operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..un culote y piernazas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo caribeña

9. Papita: labios pequeños totalmente depilada y ajusta rico

10. Servicio Adicional: un rotundo no!

11. Fellatio:  solo cumplidora..lo lame lo engrie y luego se lo traga..

12. Relato del Servicio: alojado le pase los datos llamo verifico y llego al hotel...muy buena impresion enorme la flaca..la hice pasar un conversa breve se metio al baño y salio en ropa interior...me dejo tipo coyote con la mandibula caida..una hembrota..fisicamente hablando...lo mejor todo natural...asi deberian venir colochas ricas y si son naturales mejor...en fin piquito por aqui piquito por alla manosea y al cache en misionero le levante esa piernota y le di de alma para que sienta una buena pichula peruana...buen ajuste de concha...la bombee hasta decir basta luego la voltee y al ver ese animalazo de culo pregunte si hacia anal y me dijo que no ahi me bajo un poco las revoluciones pero igual volvi a ver el panorama y dije sufriras enttonces por la concha..l cabalgue y dome hasta que se me vino el quaker...la segunda ronda empezo con un el mameluco...y de nuevo la volteee toma toma ...gime y siente la pegada la putita colocha...

13. Aseo Personal: limpia llego y se ducho al final

14. Trato de pareja: amable como toda colocha 

15. Precio: 400 soles la hora mas movilidad..

16.Telefono / Anuncia / Local: whats 991175673

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo yo fui al grimalni me gusta y es comodo

19. Puntaje Final (0/10): minimo 8 puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, no lo vale la verdad que me quise atender con ella, la cite y nicagando vale sus 400 y su movilidad que exije, quedamos en 350 mas movilidad 20 y al entrar simplemente le dije que se retire no me convencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...