carlosvip Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 A ver gente voy a ser claro en este tema quizás así despeje sus dudas: ese del lo utilizan hasta tres putas: me atendi con dos: Fabiana: esta colocha reconoczco q se maneja un cuerpazo aparte flacas así de altas por acá no abundan su servicio para mi fue sólo normal...no es de chapar apenas picos no da el culazo q se maneja..creo q no hubo química...como con otros. Larissa: no me he atendido sólo se q tb es colocha y con tarros Megan: q de las tres me parece a gustó personal la mejor no sólo pq se maneja un cuerpazo sino q su trato si es de pareja con besos con menguado manoseada con Mérida de dedos y otras cosas...aparte si da el culo...lo malo q no baja de 400...para esta igual de rica q esas pendejas q aparecieron en dólares... Espero q en algo les ayude mi información
El enterrador 22 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) A ver gente voy a ser claro en este tema quizás así despeje sus dudas: ese del lo utilizan hasta tres putas: me atendi con dos: Fabiana: esta colocha reconoczco q se maneja un cuerpazo aparte flacas así de altas por acá no abundan su servicio para mi fue sólo normal...no es de chapar apenas picos no da el culazo q se maneja..creo q no hubo química...como con otros. Larissa: no me he atendido sólo se q tb es colocha y con tarros Megan: q de las tres me parece a gustó personal la mejor no sólo pq se maneja un cuerpazo sino q su trato si es de pareja con besos con menguado manoseada con Mérida de dedos y otras cosas...aparte si da el culo...lo malo q no baja de 400...para esta igual de rica q esas pendejas q aparecieron en dólares... Espero q en algo les ayude mi información Perdón por el spamHermano pero te digo que a mi la tal megan estaba pidiéndome 300 Firme y lo tengo en mi what Y la tal Fabiana sí tiene un culote le he visto cruzandome en el telo CISNE Noc como es su servicio pero pide 350 y yo le ofrecí menos 320 y sólo me dijo me das mi movilidad y voy Esperó ayudar en esto Saludos a todos los hermanos Editado 2 de Diciembre del 2015 por El enterrador 22
Elfo Llador Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 @@carlosvip hermano podrías describir cómo era la tal Megan, porque según lo que dices parece son mas de tres, ya que yo me atendí conoci a otras dos aparte de las colochas mencionadas :boss:
wachachai Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Y como se con cual atenderme si usan el mismo fono??, defrente pregunto por alguna?? o tienen el fono de cada una?
carlosvip Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Luigi2883 ya en estos días subiré rating de megan...es bastante fácil de reconer a megan es tetona culona y blanca (clara) para mi de las q usan ese cel es la mejor opción...y como dije para mi esta en el mismo nivel q esas huevonas q aparecieron cobrando en dólares
Elfo Llador Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 @@carlosvip con esas descripciones me parece que es la misma que me tiré yo pero con otro nombre y me gustó tanto por la química que hicimos que la cité por segunda vez, con tu rating me sacare de dudas Slds
carlosvip Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Luigi como sabes las putas se cambian de nombre como de calzón...ahora no se si hacer el rating de megan acá o abrir nuevo post con su número personal...
emilianosanchezgallardo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 bueno señores hago mi ranking respectivo de esta chica muy pero muy promocionada llamada fabiana, por wasap se le veia monumental en vivo y en directo diriamos......normalita.....te pide 400 soles....kedamos en 300 mas 20 lucas pa su taxi, no se k me paso me gano la arrechura y tanta k la promocionaban......esto fue hace 2 semanas atras...... 1. Rostro: es trigueña de facciones de mulata rostro 4/10, no tan guapa2. Edad:no pregunte estará entre 20-233. Talla: 1.73cm......es alta4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pekeña.......cero rollos......6. Caderas / Culo / Piernas: caderona......ni tan ni muy muy......culo un poco flacido y con estrias.....piernas delgadas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: chica normal que va al cine.9. Papita: tiene su km, ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no lo brinda.....esta selladito.....11. Fellatio: normal nada del otro mundo.....no visita boloñas......12. Relato del Servicio: vi tanta promocion que me dije tengo k comermela......kedamos x wasap......sus fotos x wasap te impresionan pero en vivo y en directo es una chica normal.......es alta de un buen cuerpo.......por eso la deje entrar........tiene pinta de anfitriona del local mas misio de gamarra.......bueno le pague lo acordado mas su taxi.....se fue al ñoba salio en lecenria......se veia bien pero......pero......su culo tiene celulitis m bajo en una.....pero ya pague k chucha.....primer polvo m hizo el fellatio respectivo nada dl otro mundo......misionero.......cabalgo........y invertido.....termine en perro.......en el entretiempo paraba entretenida en wasap y apenas hablabamos.....muy fria y mecanica......pide mucho esta putita.....creo k 150 estaria bn.........el segundo polvo fue igual........misionero y termine en perro..........13. Aseo Personal:limpia.....14. Trato de pareja: no es trato de pareja.......el cobrador de orion es mas calido.....mecanica.....fria.....indeferente........... 15. Precio:300 mas 20 para el taxi.....no los vale........150 sta bn16.Telefono / Anuncia / Local: esta arriba en este post.......hueving y otro mas k revientan cuetes a esta puta deben ser sus cafetales...... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bueno para el mate18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal llegando a javier prado este.....telo pal mate.....19. Puntaje Final (0/10):3/10........20. Comentarios Y Datos Adicioneles : como dije plata al agua.....esta colocha no pasa nada.........si kieren kemarse adelante.....haganlo......como diria melcochita......no vayan..........sldos hermanos.......me hubiera ido al troca........por burro me paso esto......
timbasex Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 creo q la borramos de la agenda
Elfo Llador Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 @@carlosvip asi es man cada vez que me atendí con ella tenia nuevo nombre, tendrías que crear un nuevo post, no estoy seguro si sea la misma kine de la que hablamos, pero la que me atendi era muy cuidadosa de no dar su numero personal, estaré a la espera de tu rating. Lo haría yo pero no me llegó a dar su numero porque hace tiempo deje de atenderme con kines por motivos personales, igual pronto volveré.
carlosvip Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Primero pondré rating de esta colocha y luego de megan (ya dije para mi la mejor de este grupo) y si bien no hubo química con la colocha seré objetivo pues físicamente está fuerte... 1. Rostro: para mí simpática sin ser Guau una mamacita...tiene su gracia bonita sonrisa cabello largo ondulado 2. Edad: Dice 19 si tiene cara de joven pero con tremendo cuerpo pareciera de más 3. Talla: yo mido 1.75 y ella era más alta q yo y sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pekeña.......cero rollos......cero barriga...de nos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona......y un SR CULO...junto con su talla lo mejor de su anatomia 7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene ratio y notorio por eso no les creo a los q hicieron rating y no lo mencionaron 8. Apariencia / Vestimenta: tipo anfitriona de disco popular..vino con leguis y top 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: no lo brinda.....desperdicio 11. Fellatio: normal nada del otro mundo.....cumplidor 12. Relato del Servicio: la vi llegar y me gustó por su talla y su buen cuerpo le pague comenzó a manosearla y todo iba bien hasta q trate de besarla y apenas me dio picos y me movía el rostro...me dijo Bésame todo lo q quieras pero en la boca no....trate de pasar la página...besando todo su cuerpo y cuando estaba e tre sus piernas trate de sopearla y no accedio....se me bajaron las revoluciones le pedí cambio de jebe para q me la chupe de nuevo...de nuevo se me armo y la puse en 4 para darle de alma así lo hice me concentre en su culazo y lo bien q lo bate y se me salió la leche...bañada y cuando quise otro polvo me dijo q faltaban 10...yo le dije un rapidito ella me dijo q se quedaba pero si en 10 no terminaba tendría q irse trate de concentrarme pero presionado no pude botar la leche...en fin... 13. Aseo Personal:limpia..... 14. Trato de pareja: amable al comienzo pero no es de pareja no besa y para ella el tiempo es el tiempo 15. Precio:300 mas 20 para el taxi.. 16.Telefono / Anuncia / Local: esta arriba en este post....... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo 19. Puntaje Final (0/10): físico 8 perfomance 5 20. Comentarios Y Datos Adicioneles : repito soy objetivo físicamente buena yegua en el caché debe entregarse más....no todo es cuerpo...
hueving Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 busco altas...aca en el medio no abundan...y esta culona me tienta..pero al saber que es media fria nose...veo rating diferentes...tb hablan de una tal megan quien michi es???
EL BÁRBAS Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Ya había quedado salir con ésta weona y ya cuando estaba esperandola en el lugar, nunca llegó. Me aburrí y me fuí. Al salir le digo que se vaya a cuchusumare y me dijo ay perdón ya llego me esperas 20 más? ya tenía esperandola casi una hora. Me aburri que se hagan las especiales -_-
22cmdecarne Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Me la juegue por está perrita pq? Simple me gustan altas joven y culonas y si a eso se suma q es colocha saque boleto y le di curso... 1. Rostro: me parece rica para su tipo de mujer..morenita fina (a quien no le gusten las morenas canelas mejor no la busquen) 2. Edad: 19 los aparenta por su cara y su pool fresh 3. Talla: altota e tre 1.75 y 1.80 y sin tacos q no usa 4. Color de Piel: morena canela fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenas curvas...cintura pequeña eso hace q si cola se vea espectacular..plana y de senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culote piernas delgada 7. Tatuajes o Se?as Particulares: yo si le vi tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: vino al temo con short y polo ancho media regettonero su look 9. Papita: pelada de buen ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: la chupa sin huevos 12. Relato del Servicio: físicamente es como me la imaginé....alta joven culona faltaba ver q tan bien tiraba...Y la verdad fueron un par de polvos cumplidores...No es una loba pero tampoco un corderito sentí q le gusta estar encima y lo disfruta pero obvio su mejor pose en doggy para gozar de tan espectacular panorama....plash plash...hasta botar la leche...hablamos un toque y me la volvió a chupar para el segundo como estaba cansado le dije ella encima q buenos movimientos antes q me viniera le pedí Sichuan para volver a gozar 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: agradable 15. Precio:300 mas 20 para el taxi.. 16.Telefono / Anuncia / Local: aca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicioneles : nada al comienzo me pareció media alzada y sería pero cuando se soltó chevere
datrhvader Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Ahora creo que subio su tarifa a 500 so
Publicaciones recomendadas