Jump to content

Señorita universitaria 24 hrs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, otra vez, sacrificando mi dinero por ustedes. Esta vez un relato que queda para el olvido. Sin mas palabras vamos pa llá.

1. Tipo de Rostro: no pude ver nada, llevaba una mascarilla negra que cubria su rostro, mas la oscuridad del telo, solo podia ver sus ojos y cejas bien marcadas. Tenia mirada de traca y dudé de mi decisión.

2. Edad: dice 24 pero tiene cara de vieja le pongo 38 o 40. Le pongo sus años.

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca pero su rostro era trigueño y escoruo, me dio palta. Seguia pensando que era traca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,/ casi nada/ sus rollos que no incomoda/ 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene casi/ culo normal ni tan sorprendente/ piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa interior y blusa negra, y una mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio iba entre 7-6, luego empezó a decaer ...

10. Sexo anal: lo vi cerrado pero no provoca reventar el culo

11. Mamada: bien, me gusto, lo unico bueno diria pero con una actitud de mierda la flaca.

12. Relato del Servicio:

Caminaba por las calles cusqueñas, indeciso por tomar servicio con una milf o una "jovencita". Prendí un pucho y pulsee los números. Quede con este flaca ya que las fotos me motivaban y era lo que buscaba. Esa noche dudaba, no eran como los otros dias donde iba con la determinación de botar leche y pasarla bien. Pero esa noche, algo que me decía que no. Llegue al barrio de Wanchaq, le escribí y no contestaba. A punto de tomar mi querido Wimpillay para el regreso a casa, recibo su respuesta. No la pienso dos veces y me dirijo a su cubil. Tenia la verga dura y las bolas llenas. Queria matar el deseo. Llego, sigos sus coordenadas, subo al segundo piso de su telo y me abre de espaldas. La miro y observo un rostro maduro, de casi un hombre, hasta pensé que parecia trava. "ptmr me kagaron", mumure mientras saludaba, siempre respetuoso. Saludo parco y sin cariño. Mientraas me hacia el habla, seguía todo el tiempo con el celular. Le pedi el baño un toque, le yape a su caficho, no hubo conversa y me puse al costado de ella. La revise por que tenia mis dudas hermanos, el rostro era hombre pero el cuerpo diferente. Revise sus pechos, miré sus manos, mire las mias y puse atención a cualquier anormalidad. Dudé en un principio, pero ya estaba aca, asi que no quedaba de otra. Le digo que se quite la ropa en una. Se rié y descubre mi duda. Yo la seguí observando y me di cuenta que en efecto si era flaca. Sin embargo, no era lo que esperaba de las fotos, en esas, se mostraba una chica joven y mas flaca; con lo que veía me sentía estafado. No quise decir nada y solo pense en cacharla. Se demoró en colocar el condón, pareciera no saber como usarlo, y empezó el mame. Lo hace bien, se la traga toda y chupa regular. Estuvimos unos 5 min hasta que le dije misionero, la puse a la cama, vi esa papa y me empilé un poco. Aqui el ajuste se sintió al inicio. El bombeo progresivo me permitia a mi testear sus limites y si podia aguntar loque se esperaba. Patas al hombro fueron los 10 mejores segundo de la sesion. Senti el apreton rico. Ella gemia con signos de dolor placentero. Hasta ahi todo bien. Luego pasamos a cowboy y comienza la kagda. La estaba reventando y ella hace un pare mirando su celular. Me mira con esos ojos de hombre y me dice: "apurate que tu tiempo esta por acabar". Le reclamo y le digo que todavia faltan 10 minutos mas (su servicio indica 20 min la sesión) se cierra, repite su mismo argumento que ella esta comenzando y adivirtiendo su tiempo. Insisto que falta más. Ella me dice que solo me esta avisando y que termine. Me dice que el tiempo comenzó cuando yo llegue y que contaba de ese momento. Otra vez el mismo argumento. Estaba empichado. La vergan la tenia adentro de ella, y entre plena discusión habia bajado su grosor y tamaño. Bajon completo. Estuvimos discutiendo con la chota adentro sin importarle nada. Me llego al pincho hermanos. Le dije perro para terminar y las muy kagona se puso a ver videos en su celular, con su cara de culo y obviamente sin ningun trato amical o de pareja. Trate de concentrarme pero era imposible. Pensé en otros culo pero no se pudo. Su actitud de mierda y esa mirada de hombre viejo, me la bajo en una. Hasta aqui nomas, me dije. Saque mi verga. Me fui al baño a lavarme y quite asado. La flaca ni se despidio y siguio todo el tiempo con su celular. Otra experiencia para el olvido.

13. Higiene Personal: me puso alcohol al inicio y nada mas.

14. Besos en la Boca: pa esa cara de hombre, nikagando

15. Precio: 80so / 20 minutos segun ella, pero enverdad te corta a los 15. No pagaria ni mas de 10 lukas por ese servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local:

922885653/ Anuncia como señorita universitaria 24 hrs

17. Número de Habitación:

su cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 puta relojera, con cara de viejo hombre y con una actitud de mierda. Si le pongo una bolsa y que solo me haga una mamada, subiria 1 punto.

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, no gasten su plata en esta flaca, no pasa nada. La experiencia fue para el olvido, con fotos falsas y con una personalidad de mierda.  Pudo haber sido peor, que haya gastado mas de 100 en una flaca. Cosas que pasan, lecciones que se aprenden. Para la otra, tomaré lo servicios de las milfs que andan por ese panorama. No tendran buen cuerpo pero tienen una actitud de ptm, estimulos como esos, me permiten sacar la leche rapido  o las flaquitas pequeñas que por ahi vi un post de un hermano que hizo, iré  a visitarla estos dias...

Por mi parte, hasta otra aventura más (y que no sea para el olvido)

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, XAventajado45X dijo:

Falta el nombre de la fémina estimado 🤔

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR su revisión sin nombre de la kine ☝🏾

Hermano, la publicacion en su pagina no señala nombre ni tampoco le pregunté, pero dejo el número y como se publica.