Jump to content

Vanessa blanquita cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es bonita, de carita redonda, cejas delineadas, pestañas rizadas, media trompudita

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita ,está un poco quemadita por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga un poquito chelera pero no incomoda por lo mismo que es mamá,  regular cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal medio carnoso , en 4k se ve buen corazón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier rosado 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, le pedi que me apriete la pichula con su vagina 

10. Sexo anal: no lo da , sólo a su caficho mariachi 

11. Mamada: buena mamada , lame bolas , las succiona ( yo estoy depilado,  quizás fue por eso) se atraganta,  lame tronco , se centra en la cabeza,  rica mamada 

12. Relato del Servicio: días anteriores ya la ha la visto, siempre sonriente en puerta,  así que por recomendación de un amigo le entre , le saque su ropa , chupe esas tetas , las nalgas , su respectiva separación de piernas ella de pie e inclinada hacia la cama para ver ese asterisco y la chucha , me ayudó a sacarme la ropa,  parece trato de pareja( menos besos en la boca ) me besaba el cuello ,  el cuerpo , me acariciaba, cogía mi pene encima d mi calzoncillo , rico se sentía,  me lo saco,  preparo el poncho se lo puso en su boca y lo puso en mi pene , fue una rica mamada mejor que el promedio,  quise sentir esas nalgas iniciamos contra la pared yo detrás dd ella ,comencé con las embestidas , agarrada de tetas , fuimos a la cama en misionero le Di,  chupaba esas tetas como si no hubiera un mañana ( tetas bonitas de regular tamaño dd pezón medio rosadito paradito , luego monto mirandome y ella comenzó a saltar como loca , movía esas nalgas , es una experta cabalgando, ahora era mi turno en esa misma pose yo me comencé a mover y sentir esas nalgas suavecita y redondas, luego de costadito , esa vagina en serio parece de teen , ya es mama pero tiene una vagina bien bonita,  dd costadito se la meti , besaba su cuello , cogía sus tetas , acariciaba sus curvas , le alce la pierna y le seguí dando , luego yo me senté en la esquina,  ella dándome la espalda para sentir esas nalgas , aquí comenzó a gemir,  pasamos a la cama ella boca arriba patas al hombro,  luego le pegue sus piernas hacia su cabeza y le seguí dando , ella como que se hacía de lado para que no le entre toda , pasamos a perrito , hermoso corazón tenía al frente de mi,  le seguí dando y dando,  ella solita se puso con los hombros pegados a la cama.y me miraba con cara de arrecha, se mordia los labios , cogí bien esa cintura y le Di con más fuerza hasta que bote toda la lactosa 

13. Higiene Personal:, me ayudó con el pre y ella se fue a lavar su herramienta 

14. Besos en la Boca: intento darme pero yo me rehuse 

15. Precio: 40 , es más del.precio habitual en ese local , pero si , vale la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cierto 3 , ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre,  depende la puta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 yo quería reventarle el culo pero no quiso 

20. Comentarios Adicionales: volveré si no hay nuevas,  dijo que tiene para tiempo indefinido 

Editado por Goku_fans1